Discriminacion! en todos lados Por Gustos?

[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“Plum”][COLOR=“Black”][COLOR=“DarkOrange”]Soy Nueva En esto, & Necesito decir algo, se supone qe todos aqui, estamos x las mismas razones, o qizas variadas razones pero mas qe nada por la principal, la cual es expresar ideas, pensamientos, etc, Hace un Rato me Meti en el Chat XEM, Pensando establezer una combersacion con alguien, poder conocer gente . . cosas asi, Cuando Me Conecto, Personas Comienzan a Discriminarme por mi estilo de musica, qe yo sepa, por escuchar algo, las personas no cambian, siguen siendo las mismas personas solo cn distintos intereses, yo no soy asi, no trato mal a gente por su estilo de musica ya qe cada uno escoje lo qe qiere.
nose me gustaria qe opinen sobre ese tema, tendra qe seguir siempre todo asi en este mundo?, algun dia las Personas Cambiaran ???[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/FONT]

loreniittah.x@fuckyou.la :B

[COLOR=“DarkOrange”]no creo ke sea por tu estilo de musica
si no por tu nick…
porke lo mas posible pensaron
ke eras pokemona :B !sucks!
aunke leyendo lo ke pusiste
kisa no :smiley:

xD[/COLOR]

No los pesqes son pobres wnes (:

io tampoko miro estilos ;$
la gente k se cree superior (i no lo es) te ba a criticar
pero no peski

Y que tiene que ver esto en el foro hardcore?

que te puedo decir encuentro mucho mas respetable a un pokemon que escuche bandas emo , que un pokemon que escucha reggeton ya que estos no tienen ningun modelo a seguir en su vida, y creo que si es que te tratan mal es por que no te conocen, mucha gente cae en ese circulo vicioso, solo se tu simplemente.

si a las finales hartos locos de aca reniegan su pasado, cabros sean transparentes no dicen ser straight?

en todo kaso !plop!

La voy a borrar

kjakj wns tontos ¬¬

No me desautorizí delante de los users comunes po wn ¬¬

siempre van a haber wnes q van a andar criticando
estilos musica etc., pensando que los de ellos son mejores
en ese caso lo mejor en no peskar y q cada uno viva su vida

mm…OK!

mmmm … kuak