Discriminaron a fredy mercury!

bueno esta wea de pregunta ya la hice en el foro de alejandro silva y quedo la caga!!!jajjaja!!por poco se agarraron a combos los culiaos!

paso q un viejo ctm ,presidente de un club de futbol, prohibio q en el estadio de este equipo(stewa de bukarest o algo asi )xd tocaran la cancion WE ARE THE CHAMPIONS!!! porq fredy mercury era gay:/ y lo consideraba mala influencia para su equipo asi q prohibio la cancion!!

PERO QUIERO SABER SU PUNTO DE VISTA FRENTE AL TEMA…SI LO CONSIDERAN BUENO O MALO???
YA PO AHI DEN SU OPINION COMO PERSONAS CIVILIZADAS XD!!

civilizadamemete mataria a golpes a los imbeciles k aun son tan cerrados de mente como pa discriminar a uno de los mejores cantantes de la historia por haber sido gay …

Freddy mercury=Idolo

yo pienso que = es la cancion…no se puede culpar al cancion por la decision sexual que tenga el interprete…
y freddy un master…
saludosss

xupalo DROOPY!!!

[quote=“JUGULATOR, post: 971819”]bueno esta wea de pregunta ya la hice en el foro de alejandro silva y quedo la caga!!!jajjaja!!por poco se agarraron a combos los culiaos!

paso q un viejo ctm ,presidente de un club de futbol, prohibio q en el estadio de este equipo(stewa de bukarest o algo asi )xd tocaran la cancion WE ARE THE CHAMPIONS!!! porq fredy mercury era gay:/ y lo consideraba mala influencia para su equipo asi q prohibio la cancion!!

PERO QUIERO SABER SU PUNTO DE VISTA FRENTE AL TEMA…SI LO CONSIDERAN BUENO O MALO???
YA PO AHI DEN SU OPINION COMO PERSONAS CIVILIZADAS XD!!
[/QUOTE]

Creo que el viejo ctm es un weon de mierda y los mas posible es que él quería ser el único gay del equipo

¬¬ DROOPY QLIAO

Sucks!

freddye mercury
uno de los mejores cantantes de la historia del rock…
no se le puede discriminar por su condixion sexual,
“categorincelo” por su fuerte, el canto…
sin embargo, aun se sigue recordando sus logros y musika
con el grupo “DIOS SALVE A LA REINA”…
sin embargo no se deja de destacar su gran voz y forma de ser

ADEMAS ÉL NO ERA HOMOSEXUAL; ERA BISEXUAL,
PORK ANTES DE DESCUBRIRLO TENIA UNA NOVIA…
Y DESPUES SE DIO CUENTA KE SENTIA UNA GRAN ATRAXION POR LOS HOMBRES-

I NO MURIO DE SIDA
TENIA OTRA ENFRMEDAD RELAXIONADA CON LA DEFENSAS BAJAS

eso
pink.rock@hotmail.com
por si akaso
kieren seguir debatiendo el tema

disculpen;
“sin embargo”… pake no me siten lo niñitos
jajaja =)

eso

sida
Sindrome de inmunodeficiencia adquirida

gay o no, da lo mismo
lo que vale es el aporte musical…
uno de los hijos de Bach era mas borraxo ke la mierda
pero un asi es aporte pa la musica po’

POBRE VIEJO NO TIENE VIDA…

GRANDE FREDY :b

fleto

freddy mercury un master del rock po

el viejo qliao q se cuelge de los cocos

mmmm…ke pensaria ese viejo weon ke si no dejamos ke venga Pele por ser negro???..io kaxo ke aunke es distinto tipo de discriminacion va para alla misma la wea…a esa klase de idolos ( de kualkier tipo) no se les cancela…
Freddy Mercury IDOLO!!!
!skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull!

fredy mercury fue uno de los grandes del rock wn, como chucha lo pueden discriminar wn

El se la pierde, Queen no va a dejar de ser un hito en la historia de la música por una mala opinion sobre su vocalista, al cual sea como sea nunca ha vuelto a existir alguien que le haga competencia a su figura.

bueno… quien lo manda a ser gay po!
la verdad es que yo respeto mucho a la gente a la que no les gustan los gays… asi q si el tipo cree q influye la musica… ta bien q nola ponga ¿como saben si no tiene razon?

POR SI ESA PERSONA NO LO SABE FREDDIE, FUE, ES Y SERA UNO DE LOS MAS GRANDES, POR ALGO LO ESCOGIERON COMO EL REY DEL ROCK MUNDIAL. ESO.!skull!