Disculpen mi ignorancia pero...-!

que xuxa es un candao chino?? !unsure!

wuajajj!!!.. no me atrevo a responder…

hsgazhgas lo vite en la mosha de xem XDDD

:open_mouth: no sabi lo que te tay perdiendo wn!!!

si lo vi en la moxa de xem

y si no se !unsure!

este topic da pa hablar cada wea!!

[quote=“Kain Exodus, post: 1965757”]wuajajj!!!.. no me atrevo a responder…[/QUOTE]

x2 !sucks2!

no sabe no sabe tiene que aprender el pico en el poto le vamos a poner :B

!unsure!

Tengo entendido que es cuando el pene de un hombre se aparta de su posición original, siendo colocado en el espacio entre las piernas para finalmente entrar en contacto con el ano

si aprendiste a comer con palitos chinos , deberias saber usar el candado chino!sleep!

[quote=“Pain, post: 1965796”]Tengo entendido que es cuando el pene de un hombre se aparta de su posición original, siendo colocado en el espacio entre las piernas para finalmente entrar en contacto con el ano[/QUOTE]

ahhhh ok
ya no kero saber mas :expressionless:

xD

[quote=“Pain, post: 1965796”]Tengo entendido que es cuando el pene de un hombre se aparta de su posición original, siendo colocado en el espacio entre las piernas para finalmente entrar en contacto con el ano[/QUOTE]
[COLOR=“Plum”]
Wkjasjkwjkasjwjkasjk .
Soy mui inocente, yo tampoco sabia !unsure![/COLOR]

!sucks!

!sucks!

!unsure!

XD XD XD

[quote=“little_monkey, post: 1965820”]

!unsure![/QUOTE]

hay toy yo!sucks2!

Como qe no entiendo… como una wea qe esta dura dura duuuuura, se puede doblar taaanto para llegar allá atras… !unsure!

yo solo sabia d la existencia del “calzon chino” o una wea asi…!unsure!