Diseño feo y complejo wn

Acabo de notarlo, a ratos me pierdo, tendré que acostumbrarme a lo que hay no mah D:

Respuesta: Diseño feo y complejo wn

A mi me me molesta escencialmente que no haya una opción que redireccione a los temas respondidos/nuevos (a pesar de la barra lateral. Aunque los veo por la búsqueda que redireccionaba el botón de antes,está en el historial) y que al final, abajo del topic no estén los números para cambiar de página.

Otra cosa, me gustaría que se pudiera QUOTEAR’ sobre quotes. Ej: X cita a Y , yo cito a X que citó a Y.

casi igual a universitarios >.>

Hueon no te metes nunca y entras a criticar, anda a huear a otro lado si al final de cuentas hace mil años que saliste del colegio.

Re: Respuesta: Diseño feo y complejo wn

[quote=“IzOcKa, post: 3046532”]Hueon no te metes nunca y entras a criticar, anda a huear a otro lado si al final de cuentas hace mil años que saliste del colegio.[/QUOTE]

Vo saliste del colegio mucho antes que yo, así que qué andai weando acá, a tu jaula

[quote=“kurztrasher, post: 3046529”]casi igual a universitarios >.>[/QUOTE]

La cagó Dx
Considerando que es el mismo webmastare para ambas páginas xD

[quote=“Peligr0, post: 3046526”]A mi me me molesta escencialmente que no haya una opción que redireccione a los temas respondidos/nuevos (a pesar de la barra lateral. Aunque los veo por la búsqueda que redireccionaba el botón de antes,está en el historial) y que al final, abajo del topic no estén los números para cambiar de página.

Otra cosa, me gustaría que se pudiera QUOTEAR’ sobre quotes. Ej: X cita a Y , yo cito a X que citó a Y.[/QUOTE]

De hecho como que le quitaron hartas cosas, la plantilla es la que la hace confundir

Se supone que si uno lo que más busca en un sitio web es la apariencia, que también debe ser práctica para el usuario.
Y eso de quoteo sobre quoteo no es malo :stuck_out_tongue:

Respuesta: Re: Respuesta: Diseño feo y complejo wn

[quote=“Yuu Howerdell, post: 3046535”]Vo saliste del colegio mucho antes que yo, así que qué andai weando acá, a tu jaula[/QUOTE]

Simio culiao e imbecil para tu información administro este sitio tu opinion me parece absurda y poco constructiv. Yo llevo mas tiempo que tu acá, tu eres un engendro el cual no tiene moral para enviarme a ni una jaula recuerda de donde vienes mira que te puedo huear hasta aburrirme pero no quiero dejarte mas mongolico de lo que ya eres :wink:

jajaj primera pelea de weones antiguos ke veo

!zippyte!