Distancia :/

kiero consejos aunke se ke me van a decir lo ke kreo :confused: bueno la cosa es
konoci a una mina kmo ase 2 años por msn desde ahi empezamos a ablar mucho me psteaba i weas asi , nos empezamos a contar todo al punto de ke eramos mejores amigos i sabiamos todo de kada uno :smiley: le tome mucho cariño al punto de amarla mucho D: pero mucho D: xd keria ir a verla ase mucho tiempo pero no abia podido D: la otra vez fui porfin a su ciudad i fue todo kmo keria ke fuera xD me la comi weamos escuchamos unas canciones ke nos abiamos dedicao asi too perfecto wm :smiley: despues kmo en 1 mes mas la volvi a ir a ver , esta vez fue kmo mas sersy la wea xd estuvimos en la casa de un familiar en la pieza kmo 3 horas :blush: i no abia nadie en la casa :EEEE i paso de to po xD la wea esk io me iba a kedar unos dias en su ciudad pero ella iba a ir de vakas pa otro lao :confused: tonce iwal me dio lata i la extraño kaleta pero me puse a pensar i nse kmo ke a distancia no funciona la wea :confused: es la mina ke mas he amado i la encuentro perfecta weon :confused: asta sus defectos me gustan :confused: pero se ke a los 15 años i tar asi no funciona pke iwal ai ke vivir la vida iwal xd i ella en su ciudad i io en la mia kada uno seguimos por su lao po :confused: pero weon la amo demasiado i e tratado muchas veces de olvidarme de ella e pololeao con otras minas pa puro olvidarme de ella pero al final termino toos esos pololeos pke no las amo a ellas i amo a esta mina :confused: puta la wea toi kagao wn (U) amor culiao u.u

naaah si esas cosas suelen pasar !unsure!..igual es dificil tener un amor a distancia, no te das cuenta cuando te vas desgastando y tu no te atreves a reconocerlo…pero si tienen en temple pa aguantar estar un tiempo separados y quizas en mediano plazo tener posibilidades de verse o estar juntos quizas puede durar. de ser lo contrario, sin ser pesimistas ni nada, hay que saber dar el paso al costado, aunke duela, porque aunke uno quiera, es demasiado dificil matener una relacion solo tras un pc.

suerte no ma y ojala puedas tomar la decision correcta…

mode dr corazon : off !unsure! xD

Un amor asi es muy dificil de llevar mas sabiendo qe las oportunidades de tar con ella seran casi nulas… si haz intentado sacar un clavo con otro clavo y no te funciono lucha por ella … como dicen por ahi todo lo qe llega facil se va facil pero las cosas con sacrificio con perseverancia luchando es lo mas valioso qe puedes obtener es mas qe gratificante… si todabia tas enamorado de ella y no puedes olvidarla lucha y si no dejala en el olvido el tiempo borra todo asdfsadff…!sucks!

!sleep!

Respuesta: Distancia :confused:

taba pensando en seguir mi vida por ahora xD i despues noseeee llamarla mas adelante onda un año mas o nose !sucks! pke iwal su ciudad keda kmo a 2 regiones de la mia :confused: trb lejos :confused: pke se ke despues si la veo voi a sentir cosas por ella de nuevo :confused: toi seguro de esa wea D:

Entonces, no perdai contacto con ella.
amaala todavia, y cuando se puedan ver, demostrarán su amor :3!
Pero en verdad, no perdai el contacto con esha.

[quote=“Paloma, post: 2537393”]Entonces, no perdai contacto con ella.
amaala todavia, y cuando se puedan ver, demostrarán su amor :3!
Pero en verdad, no perdai el contacto con esha.[/QUOTE]

Seeeee…cortar inmediatamente el contacto puede ser mas doloroso.

No creo…puede ser que sigan manteniendo esa amistad tan grnade que llkegaron a crearse…pero tu vive tu vida…no te puedes enganchar de una sola persona…porque si la persona en la cual estas tan enamorada no puedes ver que esta pasando por alla…y entonces te puede engañar o biceversa…por lo cual cualquier cosa van a sufrir ambos…

Lo mas recomendable puede ser…que sigan estableciendo esa relacion de amistad…pero no engancharse tanto porque en algun momento todo puede cambiar y uno sufre demasiado…y eso te lo puedo decire con fuentes!

Saludos y ojala te vaya bien :wink:

puta que me dan risa tus consejos wn xDDD

mori con esa wea juajajajajajakjajakajka xDD

[quote=“TavoneeT, post: 2537403”]Debes de entrenar duro todos los días hasta dominar por completo la técnica del desdoblamiento, es la única manera de cruzar el umbral físico y así alcanzar el amor puro sin importar las distancias.[/QUOTE]

lindoo !love!

eeeem!..nose, es complejo el amor a distancia, pero tu haz ahbalado con ella?..ella igyal esta enamorada de ti? qe edad tiene? …porqe si estan enamorados, ni la edad, ni la distancia los hara olvidarse el uno al otro, si no qe todo lo contrario, mas se amaran cada dia, porqe estan lejos, y solo quieren estar juntos :smiley:

eso xddddddd

Dos regiones de distancia es demasiado =/ Yo vivo a una hora de mi pololo y es complicado; supongo que para ti debe serlo aún más. Creo que deberías buscar más donde vives, de seguro hay una mujer linda que esté dispuesta a quererte :slight_smile:

Respuesta: Re: Distancia :confused:

[quote=“sweet_dream, post: 2537417”]Dos regiones de distancia es demasiado =/ Yo vivo a una hora de mi pololo y es complicado; supongo que para ti debe serlo aún más. Creo que deberías buscar más donde vives, de seguro hay una mujer linda que esté dispuesta a quererte :)[/QUOTE]

pero si esta enamorado??

no es facil olvidarse de alguien

Re: Respuesta: Re: Distancia :confused:

[quote=“nooomoresorrow, post: 2537420”]pero si esta enamorado??

no es facil olvidarse de alguien[/QUOTE]

Cierto, no es fácil, pero tampoco imposible. Además el mismo reconoció que le queda mucho por vivir … No sé si vale la pena limitarse tanto por alguien que es un tanto inalcanzable.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Distancia :confused:

[quote=“sweet_dream, post: 2537423”]Cierto, no es fácil, pero tampoco imposible. Además el mismo reconoció que le queda mucho por vivir … No sé si vale la pena limitarse tanto por alguien que es un tanto inalcanzable.[/QUOTE]

si si he ablado con ella i tbm ta enamora de mi :confused: pero los 2 pensamos ke nos keda mucho por vivir i kada uno tiene ke seguir kaxai :confused: i si tengo una mina aka i aora toi pololeando kn ella pa olvidarme un poco de la otra mina :confused: iwal me pongo triste al pensar en ella i al pensar ke ella tbm va a estar kn otros wnes i weas asi :confused: pero sera u_u !cray!

EDIT: xuxa toi con la cuenta de un amigo xd soi Mru2

Mejor vivan sus vidas y cuando sea más fácil juntarse, lo hacen xD