Weno Kbros Un llamado a los metaleros(a) y rockeros(a) de Sn Bernardo y El Bosque q dejen sus MSN aqui o cual persona relacionada con la buena musica.
Saludos Gracias
Weno Kbros Un llamado a los metaleros(a) y rockeros(a) de Sn Bernardo y El Bosque q dejen sus MSN aqui o cual persona relacionada con la buena musica.
Saludos Gracias
wena…
ami me gusta el Rock Alternativo… y me enkante el metal… kiero puro ir a ver a cannibal…
y eso
… agreguen mas msn y log…
este es mi msn:
metaltherasmus@hotmail.com
metal_rasmus_15@hotmail.com
y eso…
Byebye!!!:
Shau!!..
Ella va a ser metalera !plop!
Yo soy de San Bernardo pero no soy metalera XD
xD a mi me gusta el metaaal pero me dicen emo ¬¬ porfa no crean eso
s ke me toi trtando de dehar largo el pelo xD!
BYE
Respuesta: Djen Sus Msn los Metaleros(a) y Rockeros(a) de Sn Bernardo y el Bosque!!
xd me encanta el metal y el rock … ahi esta el msn…
only.caroliitha@hotmail.com
Respuesta: Djen Sus Msn los Metaleros(a) y Rockeros(a) de Sn Bernardo y el Bosque!!
sanbek
i.love.metal_to_15@hotmail.com
de san bdo :V
soy del sure !unsure!
mmm me guta l metal, el aggro y el grindcore pero soy d la villa la reina
pero aqui ta el mio ss_fek_les@hotmail.com
Hola! metaler@s solo dejo mi correo para conversar de la musika loka del metal ya que mi alrededor ay puros reguebobos y me gustaria conocer metaler@s para conpartir gustos etc… los espero!..
msn: metallica_sear@hotmail.com