"Don Choco" dice que Bielsa no es superior a Nelson Acosta

Estaba leyendo en terra una huea que me dio rabia Reinaldo Sanchez alias “Don Choco” ex.presidente de la ANFP decia que Bielsa no es superior que Nelson Acosta.
Es verdad, llegamos a las mismas instancias que con Acosta, en este mundial,. Pero no puede comparar el cambio de mentalidad y de juego en el futbol chileno y comparar con un ratón como lo era Acosta. Ademas nunca habiamos clasificados segundos para un mundial.

don choco la masca DD:
el juego del pelao acosta colgados en el travesaño…no es lo mismo ke la ofensiva del loco.

Respuesta: “Don Choco” dice que Bielsa no es superior a Nelson Acosta

viejo culiao anoche me indigno su comentario, de seguro que si se va Harold Mayne-Nicholls denuevo la seleccion vuelve a ser una mierda. Hay que linchar a esos culiaos.

Prefiero que llegue un weón a enderezar el campeonato nacional, para mi los partidos de nuestros equipos no tienen gracia, si no es un partido internacional y el esquizofrénico de bielsa ya me tiene chato muy bonito jugará pero ya me apestó su personalidad, antes lo encontraba más inteligente ahora me doy cuenta de que solo es un personaje serio con conocimientos…

Ah y no estoy defendiendo al pelao, y a mainicolson cuando deje de chuparle el pico a bielsa lo preferiría…

Igual me cago en el español reculiao ke kieren poner, si sale ese weón quemo el santa laura…

En fin me cago en todos, que venga Bonvallet !cool!

Re: Respuesta: “Don Choco” dice que Bielsa no es superior a Nelson Acosta

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2991322”]Prefiero que llegue un weón a enderezar el campeonato nacional, para mi los partidos de nuestros equipos no tienen gracia, si no es un partido internacional y el esquizofrénico de bielsa ya me tiene chato muy bonito jugará pero ya me apestó su personalidad, antes lo encontraba más inteligente ahora me doy cuenta de que solo es un personaje serio con conocimientos…

Ah y no estoy defendiendo al pelao, y a mainicolson cuando deje de chuparle el pico a bielsa lo preferiría…

Igual me cago en el español reculiao ke kieren poner, si sale ese weón quemo el santa laura…

En fin me cago en todos, que venga Bonvallet !cool![/QUOTE]

No puedo ni entrenando a Temuco el pinturita ese xD.

Chocopanda no sabe nada. Siempre fue un viejo de escritorio que le pagaba a los dirigentes de los equipos para que botaran por él. Harold es más responsable y busco un buen entrenador argentino que nos hizo salir segundo en las clasificatorias y a octavos en el mundial.

Acosta si bien nos hizo salir 4 y llegamos a octavos, no proponía un juego que prometería un esquema ofensivo diferente al que muchos entrenadores en Chile “ratones” hacen.

Respuesta: Re: Respuesta: “Don Choco” dice que Bielsa no es superior a Nelson Acosta

[quote=“Theivvid, post: 2991324”]No puedo ni entrenando a Temuco el pinturita ese xD.

Chocopanda no sabe nada. Siempre fue un viejo de escritorio que le pagaba a los dirigentes de los equipos para que botaran por él. Harold es más responsable y busco un buen entrenador argentino que nos hizo salir segundo en las clasificatorias y a octavos en el mundial.

Acosta si bien nos hizo salir 4 y llegamos a octavos, no proponía un juego que prometería un esquema ofensivo diferente al que muchos entrenadores en Chile “ratones” hacen.[/QUOTE]

AER AER AER AEr

El bomba pescó a temuco con 30 ptos menos, 10 partidos jugados y 10 perdidos, osea pesco al equipo más mierda que no valía nada… Cuando lo pescó estaba a 11 del penúltimo, la segunda rueda salió segundo, los árbitros no le cobraban los penales y al final se arreglaron pa cagarlo. !cool!

Y al final dejó al equipo mierda que no tenía ningún punto con casi 40 !cool!

Así que no me vengay con el complot de temuco !beee!

pichula pa chocopanda!zippyyeah!

nah tan hablando hueas, no podi esperar que Bielsa le ande sonrriendo a medio mundo si no es su pega. Veamos el lado profesional, el wn ha hecho un gran trabajo y lo esta haciendo bien, ahora si el culiao se quiere vestir de mina o se cree mimo es huea de el a mi me importa una raja.
Conrrespecto al campeonato nacional son los mismos directivos de los clubes grandes los ke los han convertido en una mierda, y le hechan la culpa a la ANFP.

bielsa vale callampa puede k alla cambiado mentalidad y weas pero hasta ai no mas, un entrenador con pataletas pfff!!! prefiero a pellegrini 100%

Pellegrini también vale callampa, cuando lo veía en el villarreal me quedaba dormido de lo fome que es.

El único weno que queda es borghi, aunque igual es un guatón culiao weno pa los asaos

[quote=“kurztrasher, post: 2991337”]bielsa vale callampa puede k alla cambiado mentalidad y weas pero hasta ai no mas, un entrenador con pataletas pfff!!! prefiero a pellegrini 100%[/QUOTE]

Pelligrini otro malo culiao tuvo su oportunidad de mostrar un futbol decente con el real pero el culiao es arrugón y por lo mismo se lo pitiaron. Hasta el momento no hay nadie que le haga el peso a Bielsa!cool!

[quote=“IzOcKa, post: 2991347”]Pelligrini otro malo culiao tuvo su oportunidad de mostrar un futbol decente con el real pero el culiao es arrugón y por lo mismo se lo pitiaron. Hasta el momento no hay nadie que le haga el peso a Bielsa!cool![/QUOTE]

No es arrugón ni tiene un fútbol indecente, solo es fome, y en su oportunidad jugó la liga contra el mejor equipo del mundo, eso de que se lo pitearon no fue así… Es fome solo eso, no quiere decir que sea malo.
!cool!

Es malo el wn, todos los que han tomado el real se les ha ido en collera por tener tantas figuras. Esa erala oportunidad de demostrar que el se la podia pero el wn termino igual que los otros es penca y arrugon.

No loco, tuvo el puntaje más alto en la historia, lo cagó la prensa un loco culiao del diario marca que está cagao de la caeza y que el barcelona estuviera en su mejor momento, nada más… en fin el weón es fome.

Re: Respuesta: “Don Choco” dice que Bielsa no es superior a Nelson Acosta

[quote=“kurztrasher, post: 2991337”]bielsa vale callampa puede k alla cambiado mentalidad y weas pero hasta ai no mas, un entrenador con pataletas pfff!!! prefiero a pellegrini 100%[/QUOTE]

wajlsdkasldjsalkdjsalk no pùedes comparar a bielsa con pellegrini poh weon es una aberracion pellegrini tuvo su opotunudiad de lucirse en el real y ahi kedo poh weon.
sigo prefiriendo a bielsa y si el weon tiene cara é loco y no le habla a nadie y se pasa la raja a los periodistas y el protocolo…PICO weon xD vale por su futbol no por lo que haga afuera de la cancha.

Igual encuentro absurdo de qué comparen a Nelson Acosta con Marcelo Bielsa , osea ambos llegaron a octavos de final con chile en una copa mundial pero veamos los resultados y con cuantos puntos clasificó chile en las eras de estos entrenadores en el mundial… igual la clasificación de chile se vio opacada por el hecho de qué estaba en el grupo más peliado de la copa , ganando dos partidos (qué ya es clasificación segura) pero aún así chile perdiendo contra España y suiza ganando con un marcador precizo ante Honduras podriamos a ver sido eliminados , osea un ratón qué saco 3 puntos compararlo con una entrenador qué casi logró la clasificación perfecta ? que loco XD! ahora con lo que dicen de pellegrini qué se arrugo en el real madrid , etc. pff nadie es perfecto ademas me tinca que TODO USTEDES cuando veian en la tele que pellegrini dejaba la caga en la champion league llegando a semifinales con el Villarreal too estaban orgullosos por el weon o no ? a mi parecer son 2 DT increibles , se han equivocado obviamente cómo cualquier persona , bielsa quedo eliminado en primera ronda en el mundial del 2002 y manuel no ordeno bien al real… esta bien que digan “bielsa le cambio el caracter y la garra a la hinchada y equipo chileno” bcn po :P! pero no tienen que considerarlo un dios por eso o si ? xd! pellegrini estando en la banca chilena creo yo ubiera pasado lo mismo.