Donde estan?

Me imagino que no soy el unico, pues a muchos no nos gusta el reggaeton, o la cumbia, o el futbol, que se yo…cosas que de alguna forma a muchas mujeres de hoy en dia le parecen atractivas…ya que muchas son iguales a los mismos hombres…
Donde esta esa mujer de las peliculas jajaja, esa que decia “odio cuna2 mi marido ve el futbol, no soporto ese deporte”

o no se, aquella que decia "No escucho la musica de moda, por que no me gusta parecerme a los demas!

es insoportable ver la cantidad de mujeres que se pierden en estos dias…ver como muchas de ellas se siguen uniendo al monton.

jajaja creo que deberia haber nacido en otra epoca, o al menos en otro lugar…

donde esta la mujer que escucha rock, que se viste como quiera y no como se lo impone la sociedad, aquella que piensa que no debe vivir acorde a como vive el resto, aaaaah…

que triste!cray!
wow, pero aquellas que no piensan igual que todas, jooo me vuelven loco !baba! jajaja .

Respuesta: Donde estan?

pues yo soy una de esas que viste como quiere y que no va donde el monton, escucho mi musica que es el industrial, gotico, gothic metal, ebm, entre otros. pero si me gusta el deporte y veo el futbol, cuando es necesario, como en los mundiales o cosas importantes.
tampoco soy fanatica xd

Filete !
Bkn que seas asi! la raja de verdad!
El ser autentico a uno lo hace unico.!
Bkn!

toda la razon!!!

faltan chicas en este chat

hay mayoritariamente hombres

Emm… Hola :slight_smile:
No se si escucho musica de moda,
Pero prefiero mil veces el rock qe el reggaeton…
Y de seguir la moda… Creo qe no D: Nunca lo he hecho

Grande fabiii! Bkn ! jajaja
la raja otra mina unica ! :smiley:

faltan minas en este foro!!!

estamos rodeadas de hombres xd

!skull! Busca po wm xd
siempre hay pero estan escondias xd !skull!

otra…

xddddd

no se pero yo por un hombre y amigos nuevos me gusto mas la musica k pa mi era o esm mas kuatika el rock y metal
pero = es la raja

[B]me pasa lo mismo!! pero con hombres :B

me encantaría ver hombres más influenciados por otros géneros xD[/B]

nada que decir

solo queme agrada la gente que no se deja llevar por la moda de momento

wena vola pero ke pena ke somos pokos
xD

Cariño aqui estoy! jajaja |mL
A decir verdad, quedamos pocas, pero quedamos :slight_smile:
No odio el futbol… pero no me gusta verlo, ni jugarlo, ni que mi pololo lo haga xD porque pierde tiempo jajaja aunque su fisico se mantiene, No escucho la musica que está a la moda, ooodio ser similar a las demas. Me considero singular :sunglasses: Amo el rock, el stoner, el grunge, jaja tocar guitarra, escribir, leer, soñar, vivir(L) jaja
Ten en cuenta, que mujeres asi, si quedamos :slight_smile:

Saludos.

ak toy
buu!!

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 2942090”]ak toy
buu!![/QUOTE]

Tu no erai hombre maricon ? quedaste fichao xD

Volviendo al tema, sí son pocas, pero las hay…y en la mayoría de los casos, hay muchos wns que ya se han dao cuenta los geniales que son esas minas.Igual derechamente es dificil que te pesquen.
-las cosas como son Dx

ke??

creo que si hay bastante chicas asi como tu crees que ya no lo hay alguien por ahi dijo estan escondidas xd y si pasan desapercibidas tienes que fijarte bien solamente, en mi caso no me gusta el futbol, no me interesa seguir al resto, soy unika y no me gusta el regueton wuakala!, prefiero el rock bueno el metal lml yeah!

Y el hecho de que le guste el Rock significa que es distinta a toooodas las demás?

Pésimo analizis.