Donde me puedo llevar a una mina pa salir?

No conosco musho stgo aun .. asi qe diganme!.. por fa ñ!amigos!

Respuesta: Donde me puedo llevar a una mina pa salir???

teni varios lugares depende de k tan romantico keri q sea :stuck_out_tongue: xD el parque ohiggins = wena idea temprano (despues sellena xD y de too ¬¬) o preguntale donde le gustaria ir po :stuck_out_tongue: aveces eso tambn funka :smiley:

si igual… ella quiere ir al santa lucia

llevala po :stuck_out_tongue: pero no te atarantes tanto es lo peor que se puede hacer xD deja que se ilusione contigo :B concientela ganatela :stuck_out_tongue: hacela sentir unica :stuck_out_tongue: xD

Consejos de conquistador nato Sac? x)

Llevala al Santa Lucia pue, lejos uno de los mejores destinos dentro de Santiago… gratis, tranquilo y lleno de historia. Aunque te recomiendo que vayan en horario tipo 11am - 5 pm ya que después tiende a llenarse en exceso de flaitismo y lanzas por el estilo.

Por lo demás, aprovecha la instancia de conocerla mas en profundidad… asi sabrás exactamente adonde llevarla la proxima vez que salgan sin tener que preguntarle o algo por el estilo.

Suerte.

nah si la conosco, pero era pa saber si contaban con algun lugar que tenga algun efecto magico xd

Mmm…

Mágico en que sentido poh xD… queris pololear con ella o algo asi?

es que no vale la pena por que se va a estudiar a la U de valpo .___. y yo segire aqi sin ella

Entonces?

Por que, no me negaste tajantemente el querer algo con ella lo cual significa que algo mas de interés tienes en ella.

Y por lo mismo te preguntaba harto el como era ella. Los momentos mágicos se pueden dar en cualquier momento (sea predecible o impredecible). El secreto está en saber como crear la ambientación perfecta para ese momento tan especial y sorprenderla cuando suceda.
Independiente de todo, suelen darse solos si existe un real interés entre ambos… asi que se paciente y disfruta con las cosas simples de la vida, no es necesario llevarla al lugar mas caro y lujosamente especial del mundo para que suceda algo :).

vale =)

Suerte ;D

invitala a tu casa.xd y compran algo ! cerveza y cosas wenas xd

Eso depende, si han salido varias veces; quizás pueda invitarla a su casa pero si no la insinuación de invitarla a la casa es muy obvia. quizás una salida a tomar un helado, comer algo o invitarla al cine puede ser buena idea; aunque si hay una plaza bonita o un parque histórico también ahí se puede generar un buen ambiente, aunque en realidad eso depende únicamente de los dos.
:wink:

A no se preocupen, si igual se va a ir a estudiar pa valpo y me va a dejar votao aqi como un perro mojado abajo de la lluvia que cae como manto sobre la ciudad :B

Akjskja… la wea, poetisismo en vola ando en mis momentos, voi a ir a escribir =3

En todo caso nunca nos contaste como te habia ido x)

nah igual me pudo haber ido mejor. Pero lo que pasa es que me dijo que se iba pa valpo y no quise nada mas pa que ni yo ni ella nos ilusionaramos =(

Estudios… siempre la cagan toda x)

que fome…

Oye en el mall plaza vespucio tienes para patinar sobre hielo algo ultra distinto…

durante la semana sale 7 lukas la pareja

el cine, la heladeria, un restaurante y el mall
preguntale
asi te sale mas facil