Dónde puedo ver anime online

hola, oigan donde puedo ver animes online, es que mi computador es un water, entonces se pega cuando bajo weas, ademas no secomo ocupar el bit torent, que lo tiene mi hermano en su computador, asiq ue si alguien conoceuna pagina para ver animes (no mangas) online seria seco, noimporta si es en ingles, me manejo bien en el idioma XD bueno asu bye bye!winner!

Re: donde puedo ver…

¿Tan malo es tu computador? Hasta en mi ordinario pentium II puede ver anime xD

Anime online…pues nunca veo anime online, me bajo todos los animes que tengo en mi pc por DD

Pero podrias intentar en youtube o stage 6 o cualqueira de esas paginas para subir videillos.

See ya!

Aqui puedes ver anime on line y tambien descargarlo los videos son de muy buna calidad
lo unico es se demora un kilo es por lo mismo la calidad de la image y esta en español e ingles ;D

Stage6 · Upload Video Clips. Share, Watch, Download Videos

EXELENTEEE paginaaa adios a youtube!

No!!! aun no canten victoria stage6 es una eternidad en cargar los videos aparte es ver anime mejor es youtube www.livevideo…com Dailymotion - Share Your Videos
esas son mas rapidas ^^

se agradece ^^

ya gracias, el rpoblema eu tengo con youtube, es que muchas de las traducciones o subtitulos, sonmuy malos, ademas de que las series estan muy muy cortadas entonces dificulta el disfruete de la serie jajajaja, por eos no me gusta ver anime en youtube

pero los dos links k dio el igual fallaron u.u mejor me kedo kn youtube

aa mi me funciono el dayly motion XD es demasiada buena la pagina y tiene entera la serie deouran o soy feliz XD

si pero busko i salend e todos los idiomass

como?

Prefiero el anime en DD, claro que solo cuando lo suben por sendspace

k si busko bleach me sale bleach pero kn sub en frances u.u

Re: Dónde puedo ver…

i knto se te demora eun bahar un kapitulo?

ya perdon por pedir ayuda para ver anime …
son malos buahh :’(
no ya en serio, es que no tengo como verlos, ademas me compro mangas, porque me gusta dibujar anime XD y asi saco ideas, pero en los animes me cuesta mas conseguirlos, ya que los amigos que tengo quekchan de series, la ven por youtube, y en verdad kchan muy poco (si menos que yo …)
entonces, por eso cree este topic… no me saquen pica de que ustedes tienen computadores dcentes y no water XD ya esu

igual me dieron una pagina buena ^^ ahi oy vendo ouran (no tiene tan buena calidad XD pero igual ta mu bien XD)

Se buena y damela a mi tambien ^^

mi pc se demora media orita XDDD…mientras veo el cap anterior bajo el siguient ojojo xDDD

no me gusta ver anime online…xD…ojojo eso…prefiero bajar las weas no se xq…ojojo

y no te da paja …extraño en ti!wuu!