Doom, Dark, Gothic, etc etc

Que Estilo es tu Favorito?

Aqui les dejo este video.

Dark Metal

YouTube - Ajattara - Haureus

y más Dark Metal

YouTube - W.E.B. - Cockroach

Si alguien sabe que significa: ta re buena tu voz la cagaste agradeceria que me sacaran de mi duda xD

Saludos

!unsure!

Respuesta: Doom, Dark, Gothic, etc etc

Obvio, Dark metal !unsure!

Soy el mas trué aca, yo soy metalero dark

!zippypozo!

Dark Metal?

[quote=“Darkdoomer, post: 2704084”]Que Estilo es tu Favorito?

Aqui les dejo este video.

Dark Metal

YouTube - Ajattara - Haureus

y más Dark Metal

YouTube - W.E.B. - Cockroach

Si alguien sabe que significa: ta re buena tu voz la cagaste agradeceria que me sacaran de mi duda xD

Saludos[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Ajattara Dark Metal? :S

Yo diría que es cosa de oír sus discos para darse cuenta que son black/avant-garde [/COLOR][/B]

nos les hallo nada de black avant garde

es cierto, se escucha muy black, no olvides amigo
tres generos
doom/death y black, aparte se puede mezclar con otros cuantos

tranki

Son Black/Avant Garde porque es cosa de escuchar sus otras canciones, no solamente Hareus. Ademas no es Dark Metal porque un idiota del youtube los clasifico asi, al combinar varios elementos de diferentes generos (No nesesariamente del metal), se les llama Avant Garde o Metal Vanguardista o ultimachupadelmatedelmetal. Se caracteriza principalmente por la innovacion en cuanto al metal y porsupuesto, proyectos a larga escala de experimentacion.

[quote=“ђανσк, post: 2704115”]Son Black/Avant Garde porque es cosa de escuchar sus otras canciones, no solamente Hareus. Ademas no es Dark Metal porque un idiota del youtube los clasifico asi, al combinar varios elementos de diferentes generos (No nesesariamente del metal), se les llama Avant Garde o Metal Vanguardista o ultimachupadelmatedelmetal. Se caracteriza principalmente por la innovacion en cuanto al metal y porsupuesto, proyectos a larga escala de experimentacion.[/QUOTE]

Guau! hay muchas cosas que no sabia
yo solo escucho lo que me guste ^^
y me gusta casi todo xD