Dorso - El Espanto Surge De La Tumba

RapidShare: 1-Click Webhosting

[COLOR=“Yellow”]ojala q disfruten este disco, aunq se q no va a tener mucho auge, por q aca solo pescan los temas ‘‘jugo’’ xD

no igual se quienes de aca se lo merecen por si no lo tenian

weno eso

chupenla rico !lady![/COLOR]

O=
a mi me lo dio un amigo hace tiempo
mori con las letras xD

mañana lo bajo iced xD

vale !lady!

jaja ya lo tenia, gracias de todas formas, es muy wena banda xD lo malo q fueron al diario de eva en halloween xD los weones,
y las letras tnb son terrible tontas xD pero su musica es wena

• un amigo me lo habia mostrado, xD

[quote=“pracmatic, post: 1358621”]jaja ya lo tenia, gracias de todas formas, es muy wena banda xD lo malo q fueron al diario de eva en halloween xD los weones,
y las letras tnb son terrible tontas xD pero su musica es wena[/QUOTE]

[COLOR=“Yellow”]sii weon la cago, cuando me lo dijeron no lo pude ceer =O!

puta q cayo bajo =/

pero igual sus discos son buenos :B
aunq lso culiaos se allan apokemonao xD[/COLOR]

si es él !sucks!
no sé a ken intenta engañar xd

[quote=“slow_motion, post: 1358632”]si es él !sucks!
no sé a ken intenta engañar xd[/QUOTE]

es q tu me concoes muy bien :blush:

Eske esa letra amarilla y la firma de club de la comedia es inkonfundible !lady!

por eso te amo !miss! xD

Ayy yo también =$ xd

wooo grande dorso !!!

aportazo !

dorso la llea , silvestre holocaust wooo xD , tuve el privilegio de escuchar esa wea en vivo y la llea . jejeje

q viva dorso !!!

[COLOR=“Red”][B]kajskajs DISCAZOOOOO!!!

vale wn xD[/B][/COLOR]

Esa banda estuvo pesente en mis inicios , un reconocimiento pa` los bizarros de Dorso y porsupuesto a este notable trabajo ,que dio inicio con la llegada de Naves y Nimrod , musicos de exelénte técnica que dejan muy claro y bien parado el experimental con tendencias gore y porsupueso el garbo macabro que los caracteriza . Se agradece el disco y si puedes carga más.

y para quienes gusten del bajo , visiten la pagina de dorso porque el mismisimo pera cuadra impartira clases , pero ojo es nivel basico y medio , no les dejo nicagando el nick en bandeja. chao.

entonces pa q xuxa lo promocionai po aweonao