Dorso

conocen la banda chilena dorso es una banda de thrash no muy conocida en el medio chileno si la conocen comentenla y si no vean esto !cool!

[YouTube - dorso dr mortis](http://www.youtube.com/watch?v=lSqKU1lUen0&feature=related)

[COLOR=“Red”][B]Ya no tocan Thrash si po ajajaja, hace rato que son una banda de Metal experimental.

Buenísimos, los vi en la cumbre del rock pasada por 12837981273 vez.[/B][/COLOR]

Respuesta: DORSO

Este tema qlo" es bueno !unsure!

//youtu.be/jyq2X5pHaxg

Respuesta: Re: DORSO

[quote=“Sereg, post: 2387578”]jajajaja igual hay otra banda que tampoco es muy conocida, se llama criminal xD…jajaj en buena compadre xd si igual son muy conocidos xD.[/QUOTE]

Ooh hueon, yo la conocí el otro dia por un primo los qlos son buenos…

son secos los wnes,me encanta la banda qla :B

a new sensation in your ass ♪
xDDDDDD la wea
//youtu.be/5-PRcMQJKyE

Seres de Cochayuyo rlz weon !sucks!

Me gustan hasta el Bog Monster no mas. El solo de Dr Mortis es mas largo que la chucha xDDD

asdasd de los temas asi no de webeo xD el que mas me gusta es disco Blood !unsure!

la lleva esa wea

y cierto…banda qlia mas conocia que la ctm xD

eso si… yo los caxaba como cuando iba en spetimo basico el grupo del pera… es muy wena una vez fui pa unas de sus tokatas y quede loko…actualmente sigen iual de buenos…

[COLOR=“Red”][B]Puta hermano, te agradezco tardíamente por haber ido al bucarest en silla de ruedas, te pasaste, esa hueá es ser valiente y tener ACTITUD.

Espero puedas ir a las futuras tocatas que haremos.[/B][/COLOR]

son buenos … aunq estan muy experimentales ultimamente … los conoci por un amigo …
xD

weon lo mejor zombies from mapocho , tambien el coro de hydra , hydra hydra … muere hydrahydrahydra muere!!!

aguante dorso ! y el deadly pajarraco xD

concuerdo con no se culiao xD
son ma conocidos q la chucha xD
por lo menos todo ser rockero que conozco cacha y basila a Dorso xD

a mi me gustan, aun q siempre me da paja ir a verlos

donde kedo mi post? ¬¬

Respuesta: Re: DORSO

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2387660”][COLOR=“Red”][B]Puta hermano, te agradezco tardíamente por haber ido al bucarest en silla de ruedas, te pasaste, esa hueá es ser valiente y tener ACTITUD.

Espero puedas ir a las futuras tocatas que haremos.[/B][/COLOR][/QUOTE]

obio po wn si tubo la raja la wea y en todo caso no veo q tiene q ver eso con valentiaXD!lenton!

Que xuxa wn, “Dorso” es mega conocida igual que “Criminal” y son la raja las 2
Aunque me quedo cn “Criminal” see

kien va a ir a ver a dorso hoy kon el show de las guerreras dorsalicas? XD

en el bar culiao a las 10?

nose a ke hora es

yo keria ir pero no tnego plata