Dream theater Set List! 2008

Dream Theater 2008 Tour South American Set List
Dream Theater is touring South America during March, 2008. The following set list is subject to change every night, but is a reasonable listing of what you may expect to hear.

1. Constant Motion
  2. Never Enough
  3. Surrounded (extended)
  4. The Dark Eternal Night
    Keyboard Solo
  5. Lines In The Sand
  6. Forsaken
  7. The Ministry Of Lost Souls
  8. In The Presence Of Enemies
  9. Home
  10. Misunderstood
  11. Take The Time
  12. Shmedley Wilcox:
    I.Trial Of Tears
    II. Finally Free
    III. Learning To Live
    IV. In The Name Of God
    V. Octavarium (Razor’s Edge)

no me convence para nada
que suerte que no compre la entrada =D

Yo hasta hace 20 MIN me la queria comprar, ahora mmmmmm no para nada… nada del scene from a memory y van a tocar hartos temas del sistematic chaos y a mi gusto no es muy bueno :stuck_out_tongue: prefiero ir OZZY :smiley:

YO ENCONTR RE WEN DISCO EL SYSTEMATIC …

si weon, habia escuchado rumores que iban a tocar, Dance of eternity, pull me under, y algunas otras cositas del scene from a memories, pero por lo que veo creo que no, = dice que esta sujeto a modificaciones po pero = ojala que los que vallan escuchen pull me under como cuando viniero la 1º vez (yo estuve hai :D)

pufff no me gusto el set list XD
iria por el puro solo de teclado pero no xD

LA FIRME Q YO ENCUENTRO A DREAM FOME , TIENEN COMO 1 CANCION Q ME GUSTA , THE GLASS PRISION , PERO DE AHI NADA MAS , ADEMAS ES CIERTO Q SON PUROS ROBOTS , ES COMO PONERLE PLAY AL GUITAR PRO NOMAS XDDDD

eso .

la gente q sabe de musik dice q el sistematic chaos es weno, mientras q los q se qdan pegados en maiden trash y weas raras no les gusta. forsaken wen tema me gusta la lista falta el one last time la ves pasada no la tokron :frowning:

Ya se desvirtuo el tema la wea era pa que cacharan los temas no mas no para entrar en debate si el disco es weno o malo XD

uhm…
la vez anterior estuvo mejor
de toas formas…no tengo intenciones ni dinero para ese koncierto xD

Puta , yo estaba a punto de ir, hoy me iba a comprar la entrada y ahora no sé si comprarla igual nunca los he visto en vivo y sea mala o no la weá de disco no dejan de ser virtuosos , pero los temas no me gustan mucho… para estar seguro de si ir o no voy a escucharme el set list :stuck_out_tongue: a ver si me emociona los suficiente para verlos en vivo

faltaron temas del train T.T o del scenes from a memory T.T

o con el instrumedley O= ahi no me lo pierdo XD pero filo sera vayan a ver a deep purple mejor xD

yo voy a OZZY CTM!!!

jajajajaja si pero es que esos temas son como nenas po, pero si tienes razon son del scene :slight_smile:

yo voy cagao de la risa, el setlist no está tan malo como dicen pensandolo bien “Lines in the Sand” es un escelente tema igual que constant motion…

mmm yo quería ir a ver a dream,aunqe iwal kambiaría algunos temas del set list… pero me aseguro con ozzy mejor… dream confío en q volverán!

Yo = prefiero gastar la plata pa ir a ver a ozzy korn y deftones