Droopy hazte hombre alguna vez!

y si tienes algo ke decir dilo a la cara de kien tienes ke hacerlo pareci babosa arrastandote patetico y dime algo ke harta pena me das si te caigo mal me alegro me encanta ke me tengan mala la dura y me gusta saber ke sufres por si te interesa saberlo y ahora ke vas a hacer vas a ir a llorar MAMON

=O!

al isoka l gusta es Kopi :B

pareece k bio la entrevista !sucks!

piwino anda a jotear al polo sur vo no mas no teni ni un brillo xD

mmmm…OK!

[COLOR=“DimGray”]Y todo esto es por lo de la entrevista??
Izocka no puedes ser así :s al parecer Droopy tiene razón en lo qe dijo.

se reciben puteadas !sucks![/COLOR]

[quote=“A!eh_z_, post: 1011416”][COLOR=DimGray]Y todo esto es por lo de la entrevista??
Izocka no puedes ser así :s al parecer Droopy tiene razón en lo qe dijo.

se reciben puteadas !sucks![/COLOR][/quote]

de ke entrevista me hablan no tengo idea yo hablo por otra razon el anda hablando de mi y yo solo me he reido pero ke no se pase rollos

vo no te metai ke no te kiero hacer llorar

!yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu!

ql malo !yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu!

hey izok…

relaja la vena man !cool!

:OOOOO

Ahhhhhhhhhhhhh…

a ya cahe la entrevista jajajajajaja no me molestaria por algo como eso de todas formas no participo de carretes de tipos loser ke no son hombres pa sus cosas si yo tuviera algo ke decir lo digo y no por caer mal soy como soy osea directo aunke suene cruel lo ke piense es mejor a ser alguien doble estandar
la encuesta me rei no mas eso no es nada

izocka tienes k hacerte tu dilema como yo hice el mio pk generalmente no le caigo bn a todos xD

no me importa caerle mal a todos me da igual es la verdad de hech o me agrada pero soy asi y de todas formas se ke les caigo bien en el fondo a la mayoria jajajajajaja yo soy asi y es lo ke hay

Peleando con los pendex Izocka… que bajo caes…

izocka tu m kaes bien pro apuesto k despues d este post me caeras mal kisas k me respondes :smiley: xD

te noto tenso Izocka …
!sucks!

o.O

maxuk tu foto es muy emo =. xD

isoka ql

ace los temas y se va altiro xD