Droopy y frank castel, ahora entiendo porque deben vivir del pasado xd

!jojojo!
!jojojo!!jojojo!

asi con pasado a puta barata !sucks!

hahahah yque dijo el otro? !sucks!

Respuesta: Re: DROOPY Y FRANK CASTEL, AHORA ENTIENDO PORQUE DEBEN VIVIR DEL PASADO XD

[quote=“darkdragon, post: 2765115”]asi con pasado a puta barata !sucks![/QUOTE]

TENI RAZON WN, VOY A DEJAR DE PONERSELO A TU VIEJA, ME DEJA MUY HEDIONDO, AUNQUE DEBO ADMITIRLO QUE LO CHUPA BKN XD!sucks2!

Re: Respuesta: Re: DROOPY Y FRANK CASTEL, AHORA ENTIENDO PORQUE DEBEN VIVIR DEL PASAD

[quote=“ELSEBADEARIKAZUL, post: 2765120”]TENI RAZON WN, VOY A DEJAR DE PONERSELO A TU VIEJA, ME DEJA MUY HEDIONDO, AUNQUE DEBO ADMITIRLO QUE LO CHUPA BKN XD!sucks2![/QUOTE]

pasado a talla wn la cagai

aparte de de ser un saco wea eri fome mono ql

Te recuerdo tu pasado?

Sabia que dirias que no =)

Respuesta: DROOPY Y FRANK CASTEL, AHORA ENTIENDO PORQUE DEBEN VIVIR DEL PASADO XD

porque no volvi a los otros foros wn? o no puede? jaja

a chucha verda que uds ganaron 3-1

Re: Respuesta: DROOPY Y FRANK CASTEL, AHORA ENTIENDO PORQUE DEBEN VIVIR DEL PASADO XD

[quote=“P A T O, post: 2765129”]porque no volvi a los otros foros wn? o no puede? jaja[/QUOTE]

No es ke no pueda…

Es ke no debe =)

[quote=“ELSEBADEARIKAZUL, post: 2765112”]!jojojo!
!jojojo!!jojojo![/QUOTE]

[SIZE=“4”]Y VO ERI TAN CHUPATULA K SE LA LAMI TOA A PACHUCA YA K NI TE ALCANZA PA VOLARLE LA RAJA AL COLO

VENDIO QL[/SIZE]

baneen a este reconxetumadre

Respuesta: DROOPY Y FRANK CASTEL, AHORA ENTIENDO PORQUE DEBEN VIVIR DEL PASADO XD

Que le dan color a la kgaa de futbol D:

oiga loko pero porque no se aparecio cuando el colocolo les gano a ustedes los de la u?

es k tenia miedo k lo webiaran?
al menos el drupy y el richi igual andan webiando, aunke pierdan, no como usted, k es un cobarde :slight_smile:

a y otra cosa, como siempre digo no se limpien el culo antes de ganar, cuando gane la copa webee a los lokos del colo k ellos si tienen una !unsure!

sl2

Algo ke me da risa es que se llena la boca de que tiene notebook y weas, y todavía no cacha como sacarle el bloq mayus al teclado… =)

tengo una compañera de U que tiene un cinturón del colo, es poco flaite !unsure!

mi aporte !sucks!