Duda : El Undertaker se retiro de verdad?

Tengo esa duda si despues de la lucha con Edge volvera o no?

a yo le pregunte a mi hermano que iwla ves esa wea y me dijo que s eiva como por u mes i iwal despues volvia :B

y eso po

prefiero q vuelva Austin…

ese ql era un 101% hdp

WrestlingDOM.com

Varios reportes estan indicando que Undertaker estara fuera de la WWE por varios meses como parte del angulo de retiro realizado en One Night Stand.

La razon de esto lo es que Undertaker queria tener tiempo libre para recuperarse de varias lastimaduras en su cuerpo y descansar, algo que a su edad es mas necesario que lo que era en el pasado.

Se desconoce cuando Undertaker regresara a la empresa, aunque este si se mantendra por mucho tiempo en la empresa, esto debido a que tiene un contrato por mucho tiempo con la WWE.

el weon se fue de vacas y vuelve pa summerslam :smiley:

PD: alucar qliao, pa q poni el link de wresstlingdom !! xD

[I]No creo que se valla , y el wn que postio arriba mio hace puro Flood[/I]

[quote=“Nifelheim, post: 1975388”]Bob…! Porfavor y te lo digo en buena no sigas haciendo Flood para ganar Post o pidire tu Banneo[/QUOTE]

[I]el wn pro.[/I]

[quote=“eddiextreme, post: 1975352”]el weon se fue de vacas y vuelve pa summerslam :smiley:

PD: alucar qliao, pa q poni el link de wresstlingdom !! xD[/QUOTE]

… porq de alli saque la noticia !unsure!

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 1975407”]… porq de alli saque la noticia !unsure![/QUOTE]

Pero na que ver po, no vei q si los demas despues se ponen a leer las noticias de alli, la lucha libre va a perder too el brilo q le keda, x lo menos a mi me paso eso :frowning:

[quote=“GranerossXscreamo, post: 1975318”]esas weas son mentiras ioo caxo
al undertaker supuestamente lo matan yweas
ma ensima cuando the undertaker pelea
subre kaleta de rating

ni ka el wn se va x q es una leyenda de wwe[/QUOTE]

[COLOR=“DimGray”]eso de que supuestamente lo enterraron vivo? ( hace siglos xd !sucks!)
si es eso, fue cuando era xika ( seguro toi muy grande ahora !sucks!)
y yo me la crei !yyiiuu![/COLOR]

[quote=“GranerosXscreamo, post: 1975357”]a no caxo :S
pero me gusta como lucha keane y humaga ( q da miedo el ql )[/QUOTE]

Se escribe Kane y Umaga XD

Y respecto a Taker…el pidio unos meses de descanso para recuperarse de lesiones pequeñas que acumulo con el tiempo…y dicen las malas lenguas que va a volver como el American Bad Ass !sucks!

Eso…

[quote=“Nifelheim, post: 1975418”][COLOR=“Gray”]xD

Yo igual me la crei !unsure![/COLOR][/QUOTE]

sipo, si yo juaraba de guata q estaba muerto y mi hermano me hizo burla!yyiiuu!!sucks! xd

[quote=“Nifelheim, post: 1975433”]Jajajaja , yo cuando supe que no era cierto me decepcione !unsure![/QUOTE]
[COLOR=“DimGray”]
sii !unsure! si hicieron el medio show… pero lo q mas me gustaba de aquella epoca _ ( dale color !sucks! xD ) eran las luchasde minas, peleo mejor yo po xD [/COLOR]

undertaker se retiró para tratarse físicamente, por así decirlo una mantención; a parte se dedica un tiempo al descanso con su familia. el wn vuelve en summerslam según dicen en muchos lados y en cuanto a su contrato como luchador activo, son varios años más que le quedan aunque personalmente creo que no le queda mucho en el ring.