[COLOR=“Red”]Al volante no le gustó la abrupta salida que tuvo David Henríquez, y además se fue en picada contra Blanco y Negro por la escasa inversión hecha para el Torneo de Apertura 2008.
Bastante molesto con la dirigencia de Colo Colo se mostró el volante Gonzalo Fierro, quien por estos días se encuentra formando parte de la Selección que prepara la gira por Asia, apuntando principalmente a la abrupta salida que tuvo el defensor David Henríquez y la escasa inversión hecha para el Torneo de Apertura 2008.
Según señaló Fierro a Radio Cooperativa, la salida del ex capitán albo “uno se lo toma de la forma mas triste, en especial en su caso, porque lo conozco hace bastante tiempo, es un gran compañero y a nosotros nos dejó mucho, ya sea como capitán o como amigo, y que haya salido de esa forma del club a mi no me gustó mucho”.
El volante además comparó el caso de Henríquez con otras salidas del club protagonizadas por “históricos”, apuntando que esto es “algo que viene pasando hace tiempo, porque los últimos referentes de Colo Colo no han salido muy bien. Le pasó a Miguel Ramírez que no salió de la mejor forma y ahora le pasa a David. Es de esperar que se solucione pronto y que no siga pasando con la gente que se la ha jugado mucho por el club”.
Pero las críticas de Fierro no se quedaron ahí, y disparó frontalmente contra la dirigencia de Blanco y Negro por la escasa inversión hecha para el próximo torneo (sólo tres: Rojas, Barrios y González), y según explicó “los refuerzos que llegaron son los que Claudio pidió y si él los pidió es por algo. Nosotros no tenemos que juzgar ni nada, eso lo tienen que verlo los dirigentes, nosotros nos dedicamos a trabajar y a apoyar a los compañeros que llegan”.
“Se ha comentado mucho lo de la Noche Alba que fue chanta, en ese sentido lo tomo así, Colo Colo con la venta de jugadores ha ganado mucha plata y debería gastar mas si quiere ganar algo internacional”, sentenció el colocolino.
Para terminar, el goleador de los albos durante 2007 se refirió a las ofertas que manejó para salir del Monumental y de sus intenciones de partir, señalando que “la idea de partir siempre está vigente, pero espero salir de la mejor forma, porque no me gustaría salir tan mal del club que me ha entregado mucho y hacerlo de la mejor forma para cuando me toque terminar mi carrera lo pueda hacer en el club que me abrió las puertas”.[/COLOR]
[COLOR=“Blue”]esta vez me reservo la fuente porque lo copié de otro foro y no sé cual es la fuente formal!
=P[/COLOR]