Dying Fetus!

Bueno, soy nuevo en el foro y por ahora no se me ocurre ningun aporte (ademas no tengo que aportar xD)
Hace ya un tiempo que me quede pegado con esta banda. La forma en que combinan tecnicismo con brutalidad, buenos ritmos y una buena puesta escenica es la raja. Los que la conocen saben de que hablo y los que no, peguenle una repasada.

Banda: Dying Fetus
Estilo: Technical/Brutal Death Metal

Una pequeña biografia (wikipedia nomas jajaja):
Dying Fetus es una banda de technical death metal formada en 1991 Annapolis, Maryland, Estados Unidos. A partir del 2006, su línea consiste en John Gallagher (Guitarra, vocalista),Mike Kimball (guitarra), Sean Beasley (bajo) y Duane Timlin (batería). Dying Fetus se describe a menudo como tecnical death metal, y la banda es renombrada para su habilidad técnica. Desde la salida de la banda ellos han hecho un nombre para ellos en la escena del Death metal por las muestras implacables y los horarios de turismo vigorosos que los han visto subir la escalera victoriosamente de mano para volverse uno de los equipos de vuelo de la cima del género. El sonido brutal y áspero de la banda ya se ha vuelto una inspiración a muchas bandas y artistas como Philthy (el frontman a Crassus). Hay bandas “Sí como Metallica y Pantera, pero aquéllos están en tiempo perdidos, estos tipos son el nuevo poder y agresión del metal”. La música de Dying Fetus es un metal híbrido de brutal death metal y ritmos grindcore, caracterizado por los golpes de la explosión sumamente rápidos, riffing complejos y averías lentas, creando un imponente sonido tecnico pero a la vez agresivo. Los vocalistas van principalmente acompañados de 'death growls, pero también incluye, los gritos de la garganta superior, como suele hacerse en e. death metal (ej. cannibal corpse). Las Letras sabias de la banda ha rociado ensangrentadamente usualmente en la materia del death metal en sus primeros álbumes, y respetuosamente cubrió a “Born in a Casket,” una canción originalmente escrito por la famosa banda de death metal Cannibal Corpse. Sin embargo para el 2000 Destroy the Opposition, ellos han cambiado prácticamente a las letras políticas completamente. Las letras son bastante izquierdistas, consistiendo principalmente en crítica agresiva, dirigiéndose las cosas como la religión, corporaciones, consumismo, y guerra.

Algunos videos:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=BvmV30Ly9XY
Vengeance Unleashed

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=QVJxCLcU6Wc&feature=related
Homicidal Retribution

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=E2eJ7IxlLm4&feature=related
Praise The Lord

Saludos!!

hahahaha weena xD
grupo ql la raja sobre too su ultimo disco creo k es el del 2007…
wen aporte

mucha banda pa poner info de wiki ¬¬ xD

( me salio lo true xDDD )

bueno ta bien pa los q no la tazan xD

tengo un disco el stop at nothing, me gusto la wea xddd , asique auspicience con link pa bajar la wa del 2007 ke buske y taban todos dead xd

saludossssss

media banda
el ultimo disco es brutal
y tecnico a cagar
muy wena banda
!winner!

Technical Death Metal? segun yo tengo entendido DYING FETUS son Death Grind aun asi gran banda muy influenciada en el hardcore tambien han escuchado MISERY INDEX son ex miembros de DYING FETUS

[COLOR=“DarkSlateGray”]Tírate un disco pa los poser po xD

;)[/COLOR]

[COLOR=“Red”][B]Dying Fetus con influencia Hardcore? antes a lo mejor eran DEATH GRIND pero ahora son Brutal Death Metal con arranques técnicos simplemente.

Buena info pa los que no cachan a esta excelente banda, saludos.[/B][/COLOR]

[quote=“CORBATA, post: 2058056”]tengo un disco el stop at nothing, me gusto la wea xddd , asique auspicience con link pa bajar la wa del 2007 ke buske y taban todos dead xd

saludossssss[/QUOTE]

[quote=“Kelpie_Numenesse, post: 2058065”][COLOR=“DarkSlateGray”]Tírate un disco pa los poser po xD

;)[/COLOR][/QUOTE]

Lix.in - Linkprotection
tomen hay esta el del 2007…

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2058067”][COLOR=“Red”][B]Dying Fetus con influencia Hardcore? antes a lo mejor eran DEATH GRIND pero ahora son Brutal Death Metal con arranques técnicos simplemente.

Buena info pa los que no cachan a esta excelente banda, saludos.[/B][/COLOR][/QUOTE]

No he escuchado lo ultimo de DYING FETUS pero si te puedo decir que los discos que escuchado eran muy picaos a NAPALM DEATH y arta influencia de Grindcore

[quote=“Forced life 1983, post: 2058075”]No he escuchado lo ultimo de DYING FETUS pero si te puedo decir que los discos que escuchado eran muy picaos a NAPALM DEATH y arta influencia de Grindcore[/QUOTE]

yo concuerdo contigo, pero al principio era como un grind hardcore, en el ultimo si se le nota el brutal death con piscas tecnicas

[quote=“Unleashed, post: 2058071”]Lix.in - Linkprotection
tomen hay esta el del 2007…[/QUOTE]

vale qliao !miss! , con proteccion mas encima !aayy! xdddd

[quote=“Forced life 1983, post: 2058075”]No he escuchado lo ultimo de DYING FETUS pero si te puedo decir que los discos que escuchado eran muy picaos a NAPALM DEATH y arta influencia de Grindcore[/QUOTE]
[COLOR=“Red”][B]
Lo de antes era un híbrido entre Napalm Death y Death Metal, pero ahora son puro Brutal y bastante agilao musicalmente hablando, si hace tiempo cambiaron de rubro.[/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2058087”][COLOR=“Red”][B]
Lo de antes era un híbrido entre Napalm Death y Death Metal, pero ahora son puro Brutal y bastante agilao musicalmente hablando, si hace tiempo cambiaron de rubro.[/B][/COLOR][/QUOTE]

habra que tazar :open_mouth: por ahora toy bajando buen post-hardcore de los 90 nada que ver con el post, pero el que tenga discos de QUICKSAND, BOY SETS FIRE avise :smiley:

[B]Otra hueá na que ver xD anda a ver tu historia en “La Princesa y el Dragón” xD[/B]

Mucha banda para los “deff” de este fóro (exceptuando a mis putitas =$… xD).

Estos weones siguen la misma linea que hicieron bandas como H.E., H, C.D.M., E.M.T., N.P.H., Etc…