E3 07: Colin McRae DIRT 2 en desarrollo

Así lo ha confirmado Codemasters.

Después del éxito acaparador que ha tenido la primera entrega que ha salido para Xbox360 y PC (más tarde en PS3), no nos extraña que Codemasters, desarrolladora del videojuego, esté pensando en una secuela. Y es que el videojuego se logró situar el segundo mejor del género para Xbox360 por la calificaciónde las revistas más prestigiosas, por detrás de Forza Motorsport 2.

Ahora sí que ya parece confirmado que Codemasters, después de volver del E3, se ponga a trabajar mucho para conseguir que la segunda entrega supere a la primera. De momento, no nos llegan notícias de fechas ni siquiera una confirmación del título, aunque lo más probable es que sea DIRT 2 y aparezca en Europa en 2008.

Matthew Horsman, también, en una entrevista que le hizo IGN, dijo entre muchas otras cosas, que esta entrega superaría a la primera, para convertirse así en el juego de conducción número 1 de cada consola. Aunque todavía es pronto para juzgar, dejaremos que el tiempo nos vaya informando. Os seguiremos informando.

More…