E3 07: Expansiones de F.E.A.R para PC y Xbox 360

Sierra Entertainment anuncia dos expansiones de F.E.A.R una para PC y otra para Xbox 360.

Sierra Entertainment, una de las divisiones de Vivendi Games, ha confirmado el desarrollo de dos nuevas expansiones para F.E.A.R, éstas son F.E.A.R. Perseus Mandate para PC y F.E.A.R Files para Xbox 360. Las dos extensiones se lanzarán al mercado durante este otoño.

Perseus Mandate será la segunda expansión del juego para PC, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de experimentar una auténtica sensación de miedo, el juego nos situarán en una diferente perspectiva de los hechos que ocurrieron en Armacham. De este modo, en esta historia paralela el jugador tomará el control de otro soldado del equipo F.E.A.R y luchará contra otros enemigos con los cuáles el equipo original no pudo enfrentarse. Esta expansión tendrá también la campaña de F.E.A.R Extraction Point.

F.E.A.R Files para Xbox 360 tendrá los contenidos de Perseus Mandate y Extraction Point de PC, de este modo, los jugadores de la consola de Microsoft tendrán las mismas posibilidades de juego que los usuarios de PC. Por ahora no tenemos más detalles sobre estas expansiones, nos han asegurado que durante este E3 se nos dará más detalles de estas dos expansiones.

Estad atentos a MundoGamers si queréis seguir estando informados.

More…