E3 07: Nuevo Trauma Center para Wii

Será el segundo juego de Trauma Center para Nintendo Wii.

Atlus ha dado a conocer que finalmente desarrollará un nuevo título de Trauma Center, el juego de operaciones nos permitirá coger de nuevo el mando de Wii para así poder “restaurar” a todas las personas que pasen por quirófano. (Aunque la primera parte aún no ha sido lanzada en Europa).

De este modo la secuela de Second Opinion se llamará Trauma Center: New Blood, esta nueva entrega nos contará una nueva historia con nuevos personajes, con nuevos modos de juego y mejor apartado gráfico.

El argumento de este nuevo título estará relacionado con los personajes Markus Vaughn y Valerie Blaylock, los dos cirujanos con Toque Curativo que serán contratados por el Instituto Médico Concordia después de que cerrasen en el sitio donde estaban trabajando. En este nuevo empleo se darán cuenta de que los médicos no son tan efectivos como lo deberían ser e intentarán cambiar esto por la salud de los pacientes.

Uno de los grandes atractivos de este juego será el modo multijugador. Esperemos que durante este E3 se nos dé más detalles sobre este interesante título.

Se espera que esta secuela se lance a finales de año en Japón y Estados Unidos, de mientras, nosotros aún tenemos que recibir la primera entrega.

More…