Eco-terrorismo

En la Biblia en el Génesis: Dios le dice al hombre “Todas las aves del cielo, todos los peces de las aguas, todas las bestias de la tierra, dominarás y usarás.”

Os pido que leais esto:

La Chinchilla y los Ecoterroristas

pido que opines objetivamente

No me di el tiempo de leer el tremendo sermon…porque sea cual sea la forma de pensar de los veganos, los apoyo al 100%

[quote=“Marilú, post: 1407306”]En la Biblia en el Génesis: Dios le dice al hombre “Todas las aves del cielo, todos los peces de las aguas, todas las bestias de la tierra, dominarás y usarás.”

Os pido que leais esto:

La Chinchilla y los Ecoterroristas[/QUOTE]

En el Antiguo Testamento Dios nos dice en el Génesis (1:29): “He aquí que os he dado toda hierba que da simiento, que está sobre la faz de la tierra; y todo árbol en que hay fruto que da simiente os serán para comer”.

En Génesis (1:30) Dios dice: “Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida, toda hierba verde les será para comer y fué así”.

Génesis (9:4): “Empero, carne con su vida que es su sangre no comereis.Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré”.

Isaías (1:11) dice:"¿ Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios ? hastiado estoy de holocaustos de carneros y del cebo de animales gordos, no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni machos cabríos".

Isaías (66:3): “Aquel que inmola un buey, es como si degollase a un hombre”.

no soi segidor de la biblia ya es muy contradictoria … pero ay tienen muchos contraargumentos sacados del mismo texto del cual tu mencionaste una base poco solid y muy pobre !!!

es notable la biblia
el que la escribio se gastaba la media imaginacion

lo que pasa es ke la biblia es la recopilacion de mucho escritos … onda de artas personas !!

la gente hace lo que quiera con la biblia

“no cocinaras al hijo en la leche de su madre”

no se en que parte de la biblia sale pero lo lei…

pero ya q tu argumentaste de ai … io te contraargumento desde ai tbn !!!

si usais la biblia
utiliza el nuevo testamento

aun ay gente q supuestamente se rige por el viejo testamento !

Judios ortodoxos

y extremistas

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.

30 Y á toda bestia de la tierra, y á todas las aves de los cielos, y á todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer: y fué así.

31 Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto.

En la bibilia esta planteado ser Omnivoro

bueno io siento q no es asi !!!

es tu sensacion

pero el antiguo testamento es obsoleto en cuanto a las leyes

a q leyes te refieres ??