Eduardo Bomballet en el reality!

ayer, prendi la tele de mi casa, y me espante cuando vi a este tio !!!
qye hace metio eduardo bombalet y ma encima peliando con el coca mendosa XDDD

me dio pena wn, lastima, el weon penoso XD a lo que llega la farandula!!!

falta que pongan a este weon manager!! que se vistio de koala una vez,

harian una dupla pal loli!!

feo ql …no sirve para nada bomballet xD

Respuesta: eduardo Bomballet en el reality !!!

avispate re wn D:!

La wea xD

la plata po weon… la plata D:!