Educacion digna o corrupcion

soy una alumna en practica de pedagogia basica… y hasta ayer se suponia k seguia en un colegio en puente alto… lo k les voy a decir ojala les ayude … por k tienen too el derecho de exigir respeto e igualdad de oportunidades…
Hace como un mes atras he visto irregularidades del porte de un buke dentro del colegio… en forma interna aseguro k la misma inspectora abusa fisica y psicologicamente de los alumnos… los derechos de los alumnos son pasados a llevar por montones…

hace semanas atras un alumno de octavo fue sorprendido con marihuana… la inspectora lo encerro en una oficina , reviso su mochila mientras el no estaba y se paseo por too el colegio con la bolsa … ella misma llamo a los carabineros el chico se fue detenido y no dieron aviso sikiera algun familiar del niño… ¿como cresta es posible que dos practikantes se hayan hecho cargo del niño? … la verdad es k fuimos dos kienes nos presentamos al juzgado para liberar al menor, labor que le compete al director…y /o profe jefe…

tanta irregularidades lnos llevo a la OPD, A LA PROVINCIAL DE PTE ALTO, A LA CORPORACION DE PTE …pero saben k
no han hecho ni una wea y por k… por k tanto el director como la inspectora tienen su poder dentro de esa organizacion… k va a ocurrir nada… sin embargo por denunciar este hecho… hoy todos debemos retirarnos del colegio por ordenes del director…

la wea es injusta … horrible … solo keremos salvar a esos chicos ayudarlo y no a hundirlos y k pasa… k hay viejas ganando alrededor de medio millon de pesos en sueldo y uds creen k trabajan!!! no hacen nada… toman su tecito too el fucken day… ojala no les pase esto…

!spam! … de exo toy pensando en dejarme caer al ministerio y nombrar todas las weas… pa k sepan realmente k wea ocurre en el interior del colegio…por eso k la educacion de hoy es mediocre… si mantenemos gente mediocre a cargo del buke

!plop!
tienes razon k la educacion es mediocre pero tanto profesoes como alumnos deven poner de su parte

siiiiiiiiiiiiiiiiii … uy vieran lo k yo he visto en la sala de profesores de veras cada dia me fui convenciendo k no podia tar metida en una wea tan egoista… o sea olvidate los alumnos pasaron a un tercer plano … menos mal k mi vision me hace ser diferente a ese grupo de arpias salvo por dos o 3 k son wenisimas profes el resto no vale na --…> mediocres al maximo

:open_mouth: y xk no mejor te cambias de cole?

lo iba hacer pero si me voy seria como aceptar la wea k ta pasando … prefiero k me saquen pero al menos no me kede de brazos cruzado… no voy a kedarme kieta hasta k sepa k esos chicos van a tar bien jejeje

:open_mouth: eri buena tu xD!

si pu si me eduke 4 años pa ser una profesional de lujo … k ayude a la educacion y no la menosprecie… ademas o sea hablando en serio uta k tenian botados a los chicos de ese cole … o sea cero muestra de cariño ni una wea na