Educacion

Q opinas sobre la educacion en chile… profesores, becas (el gran apollo del gobierno) y la igualda de educacion entre privadas y municipal.

Respuesta: EDUCACION

Opino que depende del lugar del establecimiento para ver si la educación es buena o un poco menos buena.
En los colegios privados se supone que hay un mayor prestigio para sus alumnos y por lo tanto la educación es mejor para las privadas.
Yo no estoy muy actualizado en el tema, pero me parece buena la igualdad entre ambas escuelas, pero opino que las privadas deben tener mejor educación.
Como enseñan “la mayoría” de los profesores me gusta, porque se nota que les gusta su trabajo, y por lo tanto les gusta enseñar. Aunque derrepente los alumnos son un poco (a veces muy) rebeldes y toman la educación como algo superficial. Los que les gusta estudiar, eso es bien por ellos ya que a la larga habrán más profesionales y menos vagos.
En conclusión, me gusta como se imaprte la educación en Chile.

El YaKo!!!

yo creo que la educación en Chile es una real shit, osea la desigualdad entre educación publica y privada es demaciado grande, ademas la exigencia es muy baja y los profesores pa que decir, el sistema ingreso a la U tambien una shit, osea dar una prueba que aveces no representa lo que uno realmente sabe y que mas encima alla que pagar ella es una verguenza, creo que tenemos los aranceles mas caros de ingreso a la universidad es solo cosa de mirar hacia argentina el ingreso a la universidad alla es gratis y se supone que la situacion alla esta peor que aca, por que no podriamos hacer lo mismo, las becas son una buena forma de financiar pero ahi gente de clase media que no tiene recursos para pagar y no puede postular a estas becas creo que ahi que analizar eso…

en mi opinion la educacion en chile es una mierda…osea la desigualdad entre la educacoin publica y la privada es demaciado grande y nadie ha echo nada por solucionarlo,ademas la exigencia es minima y pa que nombrar a los profesores, ademas tenemos los aranceles mas caros de ingreso a la universidad.