A ver…
mis sueños son muy pero muy raros…
Ejemplos:
Sueño raro 1: (Sucedió en un fin de semana, no de vacaciones): Soñaba que estaba en el colegio, luego y repentinamente, el colegio se vuelve un colegio militar.
Después de eso, un montón de papel picado blanco cae al piso del patio del colegio, seguido de varios pendones con la imagén de un militar, el cual nunca había visto antes…
Empezé a caminar entonces a la salida del colegio y luego me encontré caminando en el pasillo de mi casa con dirección a la cocina. En ese instante ví en el refrigerador un montón de fotos de Josef Stalin pegadas con imanes.
Finalmente desperté…
Sueño raro 2: (Sucedió en vacaciones) Soñé que estaba en un salón de pool, luego ví a una niña la cual solo conocía por el chat y la cual no conocía su voz.
El echo es que soñé con su voz, con sus gestos, los cuales nunca los había visto (ya que solo la conocía por chat).
Después apareció una niña amiga de ella, rubia de pelo corto, weno la weá es que la ví y PAF! desperté!!!..
Sueño raro 3: Soñé que estaba volando como Ícaro, volaba asia un punto ql brillante (una mierda la weá)
Sueño raro 4: Estaba con un amigo, y la niña del segundo sueño apareció de nuevo pero esta vez estábamos en las afueras de mi colegio, luego llegó un amigo, los presenté y después fuimos a una evento que estaba a las afueras del establecimiento educacional, en una cancha toa rasca que hizo un director de mi colegio…LA WEÁ es que fuimos a ese evento que era como pura gente difrazada de la edad media y cosas raras…
Y eso…
NO sé que conexión tenga un sueño con otro, pero de que son raras las weá son raras, si quieren me putean, si quieren me dicen cualquier weá…etc…
Quien se dé la paja de ller esto se le agradezco caleta, si no…NO PO!!
Ahí se ven!!