Egypt central

eem bueno cabros me pueden alludar oidia escuche a esta banda y me uto me pueden dicer wes de ella ke estilo son y weas

Respuesta: egypt central

es ranchera tropical latina… !zippyyeah!

no.

regaeton villero melodico electro pop
:slight_smile:

(buskalo en wikipedia o alguna wea asi)

ta en inglish

deja te lo tradusco :slight_smile: o te lo explico :slight_smile:

dle!

La banda Egypt Central se formó el 2 de octubre de 2002. Se escribió y grabó durante un año hasta que se genera un zumbido en su ciudad natal de Memphis, Tennessee. [Cita requerida] Después de ocho espectáculos, que llamó la atención del ex Lava Records CEO Jason Flom. Flom ofreció a la banda un contrato discográfico después de ver su actuación en directo. Su álbum debut fue grabado con el productor Josh Abraham en Los Ángeles. El 6 de diciembre de 2010, que publicó en su Facebook que su segundo álbum está terminado, y que las ilustraciones y videos vendría pronto. El título del álbum y lista de canciones se espera que sea anunciado antes de la Navidad. El 13 de diciembre, el álbum se confirmó que se titulará “White Rabbit” y será lanzado el 17 de mayo de 2011. El primer sencillo será el impacto de radio en febrero. El 11 de enero, una vista previa de 54 segundos del primer sencillo de conejo, blanco, se puso a disposición de la banda en su perfil de Facebook.

i dice ke es post grunge ,alternative rock o hard rock eso dice :slight_smile:

aaa wena vola

he de suponer :slight_smile:

mucha gracias :slight_smile:

!zippyte!
gracias por el dato xd

uhii si hasta yo lo pude entender en la wiki :stuck_out_tongue: