El Abismo (The Abyss)

[B][COLOR=“Red”]Considero que este video es bastante interesante, lo cree para un trabajo en la U. Espero que tomen conciencia de su contenido y posteen su opinión sobre el.

//youtu.be/z6VbAUvy0kE[/COLOR][/B]

Espero que les guste, saludos.

Me encantan esas creaciones que no relatan lo que sucede, sino que es una ambentacion musical e imagenes que demuestran el sentimiento que se quiere mostrar a el publico o:
Por ahora no me puedo extender mucho x) pero me gusto :B

[B][COLOR=“Red”]aer.
veo luego opino :B[/COLOR][/B]

[B][COLOR=“Red”]… ta weno qlo :B.
es bastante abstracto qlo…
es una muy buena idea

saludos [/COLOR][/B]

[quote=“The MisanTroPex, post: 2017873”][B]… ta weno[COLOR=Blue] qlo :B.
es bastante abstracto qlo…
es una muy buena idea

saludos [/COLOR][/B][/quote]

Eres un culiao =D
o mejor dicho qlo :B

[B]esta interezante !think!, no lo entendi mucho eso si, pero esta de blacker xDDD[/B]

despues lo veo i te digo :DDDDD

[quote=“freaksicko, post: 2017876”]Eres un culiao =D
o mejor dicho qlo :B[/quote]

!think!
[COLOR=Red][B]
en las weas q t fijay xD!
[/B][/COLOR]

[quote=“The MisanTroPex, post: 2017885”]!think!
[COLOR=Red][B]
en las weas q t fijay xD!
[/B][/COLOR][/quote]

!lady!

[COLOR=Red][B]
oli !galan![/B][/COLOR]

[B]Gracias a todos los que han posteado y los que postearan…[/B]

[COLOR=Red][B]
de nada qlo satanico !unsure![/B][/COLOR]

[quote=“The MisanTroPex, post: 2017896”][COLOR=Red][B]
de nada qlo satanico !unsure![/B][/COLOR][/QUOTE]
[B][COLOR=“Red”]
Por qué satánico?[/COLOR][/B]

[quote=“mortem_zephor, post: 2017900”][B][COLOR=Red]
Por qué satánico?[/COLOR][/B][/quote]

Porque te gusta el abismo (?)

[quote=“The MisanTroPex, post: 2017891”][COLOR=Red][B]
oli !galan![/B][/COLOR][/quote]

!aayy! Hola !lady!

bien interesante tu video…
el sonido de fondo acompaña muy bien las imagenes
ese ambiente frio y misterioso q se muestra
me dejo pensante…
con q intension fue creado?
o cual es el significado?

porq me cuesta decifrar el contenido… el significado q toma la palabra abismo en el video…

Está muy bien hecho, creo que lograste crear una buena atmósfera pero que más allá de eso puede expresar cero y mil cosas.

la wea bizarra xD , pero kreo que su contenido y significado (siendo que tu lo hisiste con uno) ke da subjetivamente a cada persona, lo bueno , me gusto la ambientacion , esos silencios del acompañamiento auditivo , me gusto es diferente , me dejo …como , “no se pierdan el proximo capitulo.esta historia continuara” xDDD ,
lo malo, podria ser , saco por deduccion de la imagen que usaste el movie maker ke maltrata bastante el video al guardarlo en .wmv (creo), existen editorees bastante buenos que no pixelan tanto o decoloran tanto la imagen ( sacando la posibilidad de que usaste esos efectos y transisicones) , pero esta bastante bueno ,

bizarro blacker blasmefo fuckin vidio !furia! xDD

[quote=“CORBATA, post: 2017912”]la wea bizarra xD , pero kreo que su contenido y significado (siendo que tu lo hisiste con uno) ke da subjetivamente a cada persona, lo bueno , me gusto la ambientacion , esos silencios del acompañamiento auditivo , me gusto es diferente , me dejo …como , “no se pierdan el proximo capitulo.esta historia continuara” xDDD ,
lo malo, podria ser , saco por deduccion de la imagen que usaste el movie maker ke maltrata bastante el video al guardarlo en .wmv (creo), existen editorees bastante buenos que no pixelan tanto o decoloran tanto la imagen ( sacando la posibilidad de que usaste esos efectos y transisicones) , pero esta bastante bueno ,

bizarro blacker blasmefo fuckin vidio !furia! xDD[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Ocupe filtros de adobe premier, movie maker y sony vegas especificamente para eso, para deformar la imagen… ya que eso provoca aun más “trastornos” en la atmosfera del video.

Lo que queria crear era exactamente eso una atmosfera que fuera deribable a muchas otras dependiendo de la persona como tal.

Saludos.[/COLOR][/B]

[quote=“mortem_zephor, post: 2017915”][B][COLOR=Red]Ocupe filtros de adobe premier, movie maker y sony vegas especificamente para eso, para deformar la imagen… ya que eso provoca aun más “trastornos” en la atmosfera del video.

Lo que queria crear era exactamente eso una atmosfera que fuera deribable a muchas otras dependiendo de la persona como tal.

Saludos.[/COLOR][/B][/quote]

Aii que es profesional !lady!

a dale ql…entonces lograste penetrar…en mi…con tu …

mensaje en el video xDDD

igual espero una trilogia xD