El adios de un grande, el adios de jose luis sierra!

acaba de terminar el partido de la copa chile entre la union y la u de conce…

perdio la union 2-1
pero creo que lejos pasa a segundo plano…
y lo importante es que este partido marca el fin de la carrera de jose luis sierra

un grande simplemente y para muchos el idolo maximo de union española

se despidio de la unica forma que podia hacerlo
haciendo una copia de su gol mas hermozo
ese que se grito con el alma el 98
//youtu.be/6ak0nVlXZXA

Pero… no estara en el partido por el 3º y 4º puesto? :S

Respuesta: El adios de un grande, el adios de jose luis sierra!

bien por el xD

[quote=“DROOPY, post: 2540490”]no hay partido por tercer y cuarto puesto xD[/QUOTE]

de hecho yo tnia entendido que si xDDDD
me ownearon u.u

Aca encontre algo, en Charlatecnica

" El “Coto” Sierra le daba el triunfo a los hispanos en el minuto 85 y alargaba por 2 partidos (Semifinal y Final/Tercer Lugar) su posible retiro del fútbol profesional."

Por eso suponia un partido de 3º y 4º lugar

grande !!

kien no recuerda su gol en el mundial del 98 :wink:

jugo en colo y como no recordar tambien cuando se jugo en san carlos y PAPA gano xDD

felecidades por tu trayecto :wink: (como si fuera a leer esto) xD

se fue haciendo su especialidad…no podia ser de otra manera…
golazoooo

todavia tengo grabado ese gol a pesar de k iba solamente en primero basico

Grande Coto!! Espero que se le haga una despedida como se lo merece.

a lo zamorano y wea …

Respuesta: El adios de un grande, el adios de jose luis sierra!

grande el coto
igual figura unica de la [B]UNION ESPAÑOLA[/B]
su mas grande pasion (es lo ke me dijo)
ni ahi con peskadas
nada de colo aca

=D

fue mucho mas eficiente en colo colo olinka xDDDDD

su pic lo vivio ahi xDD