El aGgRo sE NoS EsTa LlEnAnDo dE MiErdA

CuAnTo eS Lo qUe sAbEs sObRe eL AgGrO MeTaL Ya sEa cHiLEnO O nO???

yo soY Un FieL SeGuIDoR De eStA MuSiCa Es mAs pErTeNezCo a uNa bAnDa aGgRo=====eSqUiZoFrEnIa tOtAl========sIeMpRe vEo a eSoS WeOnEs QuE CreEn q pOr tENeR PaRcHEsItOs En sUs MoChIlAs o gorRoS sOn aGgrOs De sOlO MiRaRlOs Me dA RiSa…La sEmAnA PaSaDa Vi a uN WeOn dE Mi lIcEo QuE TeNiA EsCrIto eN Su mOChIlA aGGrO MetAL…SiN MaLa iNtEnCiOn Me aCeRqUe Y Le pRTeGuNte pOr aLgUN GrUpO dE aGGrO eL wEOn m dIo pEnA nO SuPo q rEsPoNDeR…esTo Va A ToDoS LoS AggRo de ChIle:nO CrEen Q NoS EsTaMoS LlEnAnDo dE MiErDa???ReFlExIoNeN uN pOcO cOmPaÑeRoS:::::::::::::::Yo sOy oCtAvIO y Mi MaIL ES kill_me_trust_me@hotmail.com

El Aggro e una mierda ! XDD

siiii

Wajajaa Toy dispuesta a limpiar a los aggro de este mundo wn!!! xDDD
Con mi maestro y más los pateariamos, kick ass!!

io no akupo parches ni niuna wea de polera kon grupo i wea

y el aggro se dessvirtuo

ahora a kualkier wea le dicen aggro

onda audio psicotika, rey chokolate, raza…aneurisma.lupus,dion,

esas weas pa mi no son aggro

pero son la raja =

Waajaja
Esas mierdas…xDDD

wuaaa–
falto la pregunta :
“si se esta llenando de mierda y quiero que muera…”
…por eso no vote…niuna de las dos respuestas culia me convence…

[QUOTE=luciano_el Arale]io no akupo parches ni niuna wea de polera kon grupo i wea

y el aggro se dessvirtuo

ahora a kualkier wea le dicen aggro

onda audio psicotika, rey chokolate, raza…aneurisma.lupus,dion,

esas weas pa mi no son aggro

pero son la raja =[/QUOTE]
y q son aweonao?

el aggro se esta cayendo x q los mismo weones lo estan exando pa bajo
apart hay weones q q no caxan na de aggro x ejemplo el
weon q dijo q audio psicotica no es aggro
esta cagao d la cabsa esa mierda es la q hay q eliminar

te apollo
hy kuliaos ke no kaxan ni una wea de aggro y se kreen aggro
no sabes kual es la diferencia entre el aggro y el nu
hay weones ke kreen ke el aggro es pa los poseros
no es pa los poseros
ahora ke los poseros se krean aggro es estra wea

[QUOTE=aggro_maniatico]el aggro se esta cayendo x q los mismo weones lo estan exando pa bajo
apart hay weones q q no caxan na de aggro x ejemplo el
weon q dijo q audio psicotica no es aggro
esta cagao d la cabsa esa mierda es la q hay q eliminar[/QUOTE]
pa mi le aggro rap o hip hop o komo le kerai llamar kon rock metalico

audiopsicotica es eso???

naaa

korn. deftones, weiza. kastra…kultrum,otep (algunos), sangre de angel, dawan, 2x, kanji…

esas weas pa mi son aggro

ahora la otraes le pregunte al segunda percucion de sangre aborigen si ellos era aggro

el loko me dijo ke no…y ke no estaba ni ahi kon ponerle estilo a su grupo…el qlo dijo ke los objetivos de su wea de grupo eran otros

y si vai y le preguntai la misma wea al wn de audio te apuesto ke te manda a la xuxa

en conclusion el concepto de aggro …para mi…es diferente ke el para ti…y seguramente diferente tambien al de muxos weones

y eso es por ke el termino ggro es algo ke se viene apañando ac poko

tamo recien en pañales…

[QUOTE=luciano_el Arale]pa mi le aggro rap o hip hop o komo le kerai llamar kon rock metalico

audiopsicotica es eso???

naaa

korn. deftones, weiza. kastra…kultrum,otep (algunos), sangre de angel, dawan, 2x, kanji…

esas weas pa mi son aggro

ahora la otraes le pregunte al segunda percucion de sangre aborigen si ellos era aggro

el loko me dijo ke no…y ke no estaba ni ahi kon ponerle estilo a su grupo…el qlo dijo ke los objetivos de su wea de grupo eran otros

y si vai y le preguntai la misma wea al wn de audio te apuesto ke te manda a la xuxa

en conclusion el concepto de aggro …para mi…es diferente ke el para ti…y seguramente diferente tambien al de muxos weones

y eso es por ke el termino ggro es algo ke se viene apañando ac poko

tamo recien en pañales…
…[/QUOTE]

pati q es audio psicotica entonc ???

dale con la wea ¬¬

hay demaciado aggro wn =O
fuia una casa comercial el otro dia a comprarme un dvd… yentro un wn ultra producido con una polera de An-al , una muñekera de slipkshit y otra tbn de an y un pirsin y el pelo pa abajo… y la we ake mah me dio risa fue ke el wn miraba feo a todo el mudno y despues estaba joteando aunas minas emo kjakjajkajkajka!!!

la wea… toy de acuerdo con el luciano (aunke dificl de creer) la wea se desvirtuo mucho >.<

los cache cabros wmn tan pololiando XD

kajajajajajaaaa cabro qliao xD

mira ahora, suena menos marako xD

ujaujaujaujaujaujaujaujauja cambia la wuea po wn xD

tay pololiando con el arale…el nombre culiao me da risa …
LUCIANO el ARALE kKJAKJAKJA!!!

loko la wea ya se esta pasando…

por culpa de los tipikos poseros culiaos ke imitan por ejemplo al vocalista de ill niño con el piercing en el labio en la seja pantalones negros con poleras negras i derrepente sus tillas blancas con negro se creen aggro…

loko no hay pa ke vestirse asi pa ke toos digan ooo ese weon es aggro…

piko con andarse luciendo…= ke con esa wea de llenar de parxes la moxila…

esos son los culiaos ke kgan too el aggro!!!

aguante el aggro mierda

oigan montones de kaka de k wea tan aulando HA666RO las weas koxinas de aonde salieron utds mismos son lo k ya kagaron el nu metal
el mase kolor k le dan kon las bandas xilensa y weas de “RAZAGGRO ANTI HXC Y EMO” y miles de sarnas mas weones de mierda laaense el oziko antes de invokar al NU METAL y no le digan HA666RO k esa wea se inbento en xile no ma (y toy sewuro k ni sabian xD)

Y KOMO E DIXO ANTERIORMENTE KUANDO UNA BANDA EXTRANJERA BENGA Y DIGA NOOTROS SOMOS HA666RO AI LES KOMPRO LA WEA