El amor me rodea :p

toy segura q a esta hora nadie pesca el topic…pro filo
necesito desahogarmeee !gritar!

.el año pasao era la raja, mis amigos , conoci ene gente etc etc etc !cool!

pero este año, o lo que llevamos de 2007, todos estan pololeando :S , la kgo
yo no estoi ni ahi cn eso por ahora, pprefiero seguir conociendo gente, ser libre noc, no kiero estar cn alguien, no kiero enrollarme, no kiero enamorarme no kiero naa por ahora, pero es realmente incomodo estar entremedio de puras parejass!! !yyiiuu!
es penk verse en esa, mis amigos de tdo (risas penas y too el weeo), estan en pareja y yo ahi tokando el violin :S…!sucks!

porq no es exageracion fue una wa de que TODOS emparejados y yo kede huachita :stuck_out_tongue: …pro tpco kiero estar cn alguien.-…aghh ya eso seria, igual me dicen porq no vienes cn nosotros?? ! ! …y en serio q hay q pensarlo 234234 veces antes de decir q si porq yac loq se viene :stuck_out_tongue: eso…se q todo va a cambiar y me da lata, aunq estoy feliz por toos ellos en serio, la wa esq no me esperaba algo asi

a kien no le a pasao po a kien?!! !sucks! jajaj =P

ya opinen si kieren …y q les vaya bien a toos chauu

me hacen falta unas chelas !yyiiuu! !lengua!

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]A todos nos paso en algun momento

son was que pasan, sino preguntale al Yuu Howerdell

ese culiao a estao huacho toda su vida y probablemente

nunca lo vaya a pescar una mina, osea esta destinado

a volverse un maestro con el violín

pero tu, solo estas pasando por una etapa algo incomoda

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

[QUOTE=alejandriita]toy segura q a esta hora nadie pesca el topic…pro filo
necesito desahogarmeee !gritar!

.el año pasao era la raja, mis amigos , conoci ene gente etc etc etc !cool!

pero este año, o lo que llevamos de 2007, todos estan pololeando :S , la kgo
yo no estoi ni ahi cn eso por ahora, pprefiero seguir conociendo gente, ser libre noc, no kiero estar cn alguien, no kiero enrollarme, no kiero enamorarme no kiero naa por ahora, pero es realmente incomodo estar entremedio de puras parejass!! !yyiiuu!
es penk verse en esa, mis amigos de tdo (risas penas y too el weeo), estan en pareja y yo ahi tokando el violin :S…!sucks!

porq no es exageracion fue una wa de que TODOS emparejados y yo kede huachita :stuck_out_tongue: …pro tpco kiero estar cn alguien.-…aghh ya eso seria, igual me dicen porq no vienes cn nosotros?? ! ! …y en serio q hay q pensarlo 234234 veces antes de decir q si porq yac loq se viene :stuck_out_tongue: eso…se q todo va a cambiar y me da lata, aunq estoy feliz por toos ellos en serio, la wa esq no me esperaba algo asi

a kien no le a pasao po a kien?!! !sucks! jajaj =P

ya opinen si kieren …y q les vaya bien a toos chauu[/QUOTE]

pero no te enroyis por eso po ale
si mirate po
cualquier hombre de este mundo quisiera tener una polola como tu
eres muy linda, y ademas tienes una personalidad increíble y eres re wena onda

.Saike a mi me paso esa wea… te juro ke no encuentro ke estes exagenrando… al final te senti cmo tan sola… es cuatiko.

.Cuando entre a 1º medio n el verano tuve ke trabajar y conoci a “La Sole” mi amiga wn… nos unimos arto, lo pasabamos la raja y todo… la cosa es ke entramos al colegio y los 1ºs meses mas lo ke lloraba x un mino ke yo le ayude asiendole ganxo y weas… la cosa es ke se puesieron a pololear y yo kede “Sola” x ke apesar de ke iwal tenia mas personas ke me rodearan… yo sentia ke solo cn ella tenia mas afinidad… cn ella me sentia mejor qe cn los demas…

.onda yo me sentia super triste wn… osea yo… la persona ke la ayudo y todo x ke pase miles de cosas cn ella… y pensar ke ahora ni se acuerde ke existo… me da pena… mas nsima no estamos n el mismo curso… pero siempre estabamos juntas… juro ke la extraño mx.