El BULLA buska revancha y hazaña en Viña ante Everton

Un choque que promete sacar chispas es el que animarán esta tarde Everton y Universidad de Chile, ya que definirá al segundo finalista de los Play Offs del Torneo de Apertura.
AZULES Y ruleteras se verán las caras a partir de las 16:00 en el Estadio Sausalito, en un choque que fue reprogramado –estaba fijado para el pasado jueves- debido a las intensas lluvias que afectaron a Viña del Mar.

Para el desafío, la U buscará revertir el 3-1 de la ida para intentar acceder al duelo ante Colo Colo (necesita ganar por más de tres goles para alcanzar la final).

Ante ello el DT Arturo Salah apostó por un equipo ofensivo, donde se destaca el retorno de Marcelo Salas, quien actuará en punta con Manuel Villalobos, mientras que José Rojas vuelve al once estelar por la banda izquierda.

En la otra vereda, el cuadro viñamarino apuesta a realizar una verdadera fiesta en casa, pero no se confían de la cuenta de ahorro obtenida en Santiago.

Para el cotejo, el adiestrador Nelson Acosta no tiene bajas y repetirá el equipo que dio el “golpe” en el Nacional.

El choque, que se jugará a estadio lleno, será dirigido por el juez Carlos Chandía.

[COLOR=“Red”]bUllangUera hasta la mUerte…
con copas o sin ellas…

porque eres el amor de mi vida UNIVERSIDAD DE CHILE querida…
dueña de mi corazón y mi alma!!![/COLOR]