El bullying! Opinen..Ke Kreen?

opinen Y ke kreen ustds Kon Esto…

fome

la wea terrible
en mi liceo no se ve eso porq somos puras ninias xd
pero en el cole de mi primo hay wnes de 4 medio q le sacan la csm a pendejos de 8 basico
y desues lo suben a youtube :open_mouth:

para mi es algo poko humano, dicen que el humano es el ser mas inteligente pero este tipo de acciones a i me hacen dudar de esta afirmacion =|

saludos!

no cacho en mi cole no pasan esas weas a los mas los culiaos se ponen a pelear en baño.

una mierda po!

Demas… como a las mujeres no les hacen ninguna wea po ._. Qe penca eso de que los weones sen tan decerebrados como para andar pegandoles a otros más, incluso que le peguen a niñitos de 8° básico wn, y que se rian de eso y lo suban a youtube, me parece que son un montón de weones que cuando entren a la U van a darse cuenta de otra realidad, son montón de cavernícolas! Si hubiese sido mina me hago lesbiana wn! Estas son cosas que hay que cambiar!

Ojo el bullying, no se refiere solo al maltrato fisico, de repente podemos ser parte del bullying molestando o agrediendo sicologicamente a alguien, la verdad es nunca se va a poder erradicar definitivamente porque el hombre por defecto es violento, desde la epoca prehistorica que se intentaba predominar por la fuerza.
Pienso que aquellos que agreden a otros y luego se graban tienen un trastorno sicologico, atrofiado el cerebro, abusar de los mas debiles es una actitud matona, de ampon, injustificable, deberian ser sancionados duramente, porque pueden provocar en muchos casos traumas a otros, y de hecho la muerte, el suicidio, como mencionaron anteriormente, no tiene nombre lo que hacen esos retrogrados.

nunca he estado en un rollo de bullying y weá =/ obvio que está mal, esa weá esta dicha, por eso no tengo nada que opinar.

En mi ex-liceo le pegaban a un wn… Pero el wn parece que le gustaba que le pegaran, porque era mas mosco que la mierda.

Acá le están pegando al wn, con los resumenes de un libro…

//youtu.be/k57c1PhC5Nk

[COLOR=“Wheat”]Nunca he vivido eso de cerca, nunca me paso, en mi colegio nunca lo he visto… pero nosé con cual afán torturan fisica o psicologicamente a sus pares o a niños mas peqños estan demasiado mal ô_O es digno de estudio, ovbiamente creo q nadie esta a favor de esto… ojalas q se acabe la violencia aunq tambien depende de lo q cada persona o niño vive o vivio, por algo son violentos y se desquitan con otros, varios tambien fueron victimas de eso o lo son, es un circulo vicioso al parecer.
hoy vi el caso de la niña q grabaron mientras sus “amigas” la golperon hasta dejarla inconsciente, insólito ô.o[/COLOR]

mis compañeros no se pegan entre ellos…

se toquetean y manosean !lady!

xDD

en mi curso no pasa naa d eso hay puro manoseo y tocaciones indebidas xDxDxD

Una de las weas ma estupidas jamas creadas solo son wnes kobardes k se aprovechan d los k no s pueden defender

esa wea del bullyn es una mierda no encuntro k tenga algun fin osea no conosco a nadie k le de no pos “placer” pegarle a otra persona XDXD es algo onda sin fundamentos
creo k kien ace eso esta un resto lokito por decir lo menos :s @_@
en fin es algo k kreo k sera dificil de erradicar pero ai k acerle el empeño y defender a los k les cuesta defenderce ante otros y no ai pork transarce a trompadas…

wn

el bullying es una wea de cobardes que atacan en grupo…

en mi curso paso algo asi…

desde 7mo q weaaban al pobre wn -.-

y en 2do medio… estaba demasiado traumado… y por una accion desesperada,

trataba de que lo golpearan para sentirse… coo mas integrado…

al final el wn se fue del curso…

todavia taba con psicologo y wea…

wn…

el bullying es una accion que muestra que cada ves somos mas animales que humanos…

ya no somos un animal racional…

solo somos animales!!! que siguen a la gradiente.

cobardes. qls…

yo tbn fui cobarde… xq no lo pude defender.

conozco victimas de bullying bastante cerca, y de verdad las palabras duelen mas que los golpes, esto ultimo queda son un hematoma, las palabras hirientes llegan a lo mas profundo, y las victimas del bullying no son mas debiles, solo no les gustan las confrontaciones, son mas civilizados que los otros, utilizan el dialogo y no la fuerza como los inhumanos…

e obvio q esta mal la wea, pero igual se ase
x lo meno en mi curso no se ase esa wea, bueno no tanto cmo en otro colegio

mmmmm obviamente estan mal pero son weas q nunca se van a acabar.

Re: una mierda po!

es que en los hombres es mas común la violencia física, en las minas la hua es la agresión psicológica… en mi curso hay una mina a la que todos odian… y caxai que el otro dia pa una disertación, la hueona se kedo hasta tarde armando un panel y al otro dia llego y la huea estaba toda rota… asi de mala onda :confused:
y la tratan terriblemente mal, onda la hechan de la sala, la mina les habla a otra minas y le dicen “callate hueona no teni opinion porke eris tooontaaaa!”
:confused:
mala la huea… a mi en lo personal, la mina me da lo mismo. Iwal es tela… pero no como pa juntarme con ella… lo unico q me carga de ella es q sea inconsecuente con sus actos y a las hueas q dice pero pico.

Y iwal, yo llegué el año pasado al colegio… y habia una mina que me posteaba hueas en el log hasta que lo cerré y abrí otro :slight_smile: envidiosa ql (H) lo hacia xq esa mina vive en el mundo mtv y jura q es la popular del colegio xD siendo q en el colegio todos se pasan a esa mina por la raja asi xD y como yo llegué… y era una pajera ql q hablaba con todos ._. me envidiaba (H)
pero ahora me llevo bien con la hueona… iwal está mas tela q el año pasado :slight_smile:
y hay unas culias de 4to que me odian porque me junto con una lela choriza con la q siempre se agarran xd
asi q toy segura pa la lista negra yo caxo xd