El castigo de la tumba (No apto para sensibles)

“Video aparentemente originario de Argelia. Escalofriantes imágenes del cadáver de un supuesto joven que, de acuerdo con la historia, murió por causas naturales y que pocas horas después de haber sido sepultado, su padre quiso que le fuera realizada la autopsia al cuerpo. Al abrir la tumba, el aspecto del mismo era totalmente distinto a como se le sepultó: cabello gris, moretones en todo el cuerpo, la cabeza parecía haber sido aplastada por la parte anterior, nariz y boca sangrantes; el aspecto del cuerpo es bastante extraño de por sí. La historia narrada argumenta que el joven era descuidado en cuanto a su esfera religiosa y deja claro que quizás este es el castigo “postmortem” para aquellos infieles, de conformidad con la doctrina islámica, “El castigo de la tumba”; Se cuestiona que la tumba le haya aplastado, poca información mas se puede encontrar en internet sobre este video tan difundido.”

Tumba abierta con escalofriantes resultados

El video no causa nada… Ni impacta, no hay sangre… Solo impresiona la forma del muchacho este xDD…
En fin, Impresiona si uno cree que la descripcion que dan “PostMortem” es totalmente diferente a la que se supone que tenia antes.

dddddddddd

:F adoro a la Marilu

• aii >.<

Lo viste?

• siii :x
  • da askito y kuko !sucks!

askito te creo xD

brp … pensé ke iba herir mi sensibilidad !lady!
ahí nomás el video =/

Sip :B
pero igual puse para gente sensible de esa qe ve un weon con un dedo sangrando i se muere.

Aeeerrrr…!!!

[quote=“slow_motion, post: 1352887”]brp … pensé ke iba herir mi sensibilidad !lady!
ahí nomás el video =/[/QUOTE]

No necesariamente, solo busca hurgar en tu sistema central y causarte impacto o algo similar…pero no lo logro ahora…

El corazón al morir deja de bombear sangre, lo cual es imposible que se derrame sangre por la nariz y cualquier zona de cuerpo
Y tampoco moretones por lo mismo…

Perfectamente pudo haber sido encontrado en un basurero, con un sol así de enorme lo que causa la descomposición rápida del cadáver en cuestión y entregado en una urna al padre… y el padre desconociendo esto… quiso ver la forma de muerte de su hijo

Digo que es fake…

uh…la w3a Freak…!!!

[quote="-Iker-, post: 1352898"]No necesariamente, solo busca hurgar en tu sistema central y causarte impacto o algo similar…pero no lo logro ahora…

[/quote]

Eske komo decía no apto para sensibles xd

Claro…pero hace 5 o 10 años…!jojojo!
Ahora por la globalización estamos subestimando a nuestro cerebro, claramente no es grato ver un cadáver por INTERNET y menos a vida real…

Te aseguro que cuando te toque ver uno…estarás complicado, te lo digo yo que he visto varios…xD

[quote="-Iker-, post: 1352910"]Claro…pero hace 5 o 10 años…!jojojo!
Ahora por la globalización estamos subestimando a nuestro cerebro, claramente no es grato ver un cadáver por INTERNET y menos a vida real…

Te aseguro que cuando te toque ver uno…estarás complicad[size=26]$2[/size], te lo digo yo que he visto varios…xD[/quote]

por ké todo el mundo piensa ke soi hombre u.U
muere ¬¬ xd

uuf… No es tan fuerte ver a uno de verdad…
El aroma de descomposicion es molesto… Pero ver a un fallecido… Se ve todos los dias en la calle otra wea es qe creamos qe estan durmiendo/son Pobres/ o tan raja curaos.

[quote=“slow_motion, post: 1352914”]por ké todo el mundo piensa ke soi hombre u.U
muere ¬¬ xd[/QUOTE]

ok…sorry…^^

diskulpado :B
xd

:(.