El diario de Kliffor.-

Ya Kliffor, aqui el lugar que tanto añorabas -, para que te desahoges y no tengas que andar creando cada tópic… y como sabemos que tienes vida puedes contarnos tus bellas experiencias aqui. :B

Dele, con confianza :smiley:
Nosotros lo leemos…!chelas!

Respuesta: El diario de Kliffor.-

:oo k ermoso lugar wenu enpesare hoy me ise un moreton grande y me dio la wea y lo korte y se desinfloooooooooo :o y aora estoy sin moretones ;D wenu y sake a pasiar a mi perra y me perdi u.u xq nose me konfundi y wea y enpese a komer unas frutas raras de un arbol y depue llege a mi kasa

expliquenme esta wea porfa xdddd

pork no creaste el diario del foro…yo = kero contar estaba practicando el front flip y cai mal y me duele el lao de corazon y la espalda D:

Wuajskjsakkjs el topik! askjsjka xD

waajsakjsakjs este será el topik mas laaaaaaaargo d toos xD

wena ! XD

xDDDDD la wea expresarse wn x

haa wn son las 11 imedia me komi un asao y kea kane pero no puedo komer mas u.u explotare ( soy polular en xem !love! ) [SIZE=“5”]perkines ke no tiene nada mas ke saber lo ke me pasa para aserse una idea de lo ke es la vida [/SIZE] pero los kero akjsjkajks !chelas!

[quote=“kliffor, post: 3054038”]haa wn son las 11 imedia me komi un asao y kea kane pero no puedo komer mas u.u explotare ( soy polular en xem !love! ) [SIZE=“5”][SIZE=“7”]perkines ke no tiene nada mas ke saber lo ke me pasa para aserse una idea de lo ke es la vida[/SIZE] [/SIZE] pero los kero akjsjkajks !chelas![/QUOTE]

y vo teni claro lo k es la vida?

uno siempre piensa que lo sabe !sucks! es perdonable

[quote=“kurztrasher, post: 3054040”]y vo teni claro lo k es la vida?[/QUOTE]

yo cre ke e esa wea ke te mantiene chateando y komiendo kagando y manturbandote !cool!

mal weon…

es un maldito juego que hace que se te retuerzan las tripas hasta no poder más con el dolor y te da premios insignificantes que te llevan a más problemas… o eso dicen

el weon llorón!!

[quote=“kliffor, post: 3054046”]yo cre ke e esa wea ke te mantiene chateando y komiendo kagando y manturbandote !cool![/QUOTE]

no.

!sucks! !sucks!