El Diario de Todos.-

Respuesta: El Diario de Todos.-

Hoy ha sido un buen dia :B Y creo qe me fue bien en la prueba de Matee creo qe solo me tenia qe acostumbrar …Ya Adios Rojos :wink:

Mate es lo peor… !sucks!

See! Pero onda qe le decia a mi compañero de alfrente qe me mostrara la prueba ooajsoasj le decia levantala po wn! … y eso asi qe copiando es Facil :wink:

Mate es lo mejor :smiley:

See se igual no es tan dificil la cosa :confused: creo

Cuando agarrai el hilo y entendi se hace super entrete xD

No nunca tanto tampoco…oajosjaosjsa

Es qe a mi profe no le entiendo nada :stuck_out_tongue:

Somos 2 :smiley:

me folle a una ana

puzza! io quería estudiar 88

Pura gente Bipolar Wn D:

m fui a lo de una amigo por su cumple,jugamos pocker,perdi 200 mangos…me volvi a mi casa 5:30 am,llovia,hacia frio,staba con cortos y una remera de gorgoroth,me kague de frio…llegue a mi casa me dormi,me desperte a las 12:00,comi,estudie un poco,y nada mas

Hola me da paha escribir así que chau… :smiley:

Ayer estuve 48 hrs sin dormir… amanecí con dolor de músculos, no me puedo mover mucho, caga de hambre, que paha levantar a cocinarme algo, y con más frío que la chucha.

Mami ven !

ayer? 48 hs…¿?

Antes de ayer y antes de antes de ayer xD
Y ahora estoy caga de hambre porque lo único que comí ayer fueron dos panes y una taza de café helado :frowning:

que rico!!,pasa por una verduleria y afanate una naranja

Rico? no comi nah, y estaba caga de hambre u.u
Hoy comi una hamburguesa, pero no quiero nada más, parece que tengo fiebre :s

Ya hoy me levanté me fui al colegio tuve una prueba de química en la cual me saqué un 1 y realmente me lo saqué por Weona porque yo había puesto el resultado y dije nooo no creo que sea este y fui y lo borré y después cuando la entregué el profe dijo que era ese el maldito resultado… ¬¬
ya después un día normal salí de clases me vine a la casa hice aseo me arreglé y me fui a clases nuevamente de lenguaje diferenciado allí leseamos en clases así como es la profe y dijo “hay gente tan tonta que tiene pinos blancos de navidad para parezcan que tienen nieve” y yo la quedé mirando y le dije “seño yo tengo pino blanco” y todos se rieron de mi… mis compañeros me hicieron bulling conmigo por que no les recordé que había tarea… ¬¬
Ya luego salimos tomamos helado con la ana y la ague y me vine llegué a las 5:20 almorcé, eché a mi family para que se fueran para yo poder leer el libro y cuando se fueron me di cuenta que el libro se me había quedado en el colegio ¬¬ después llamé a la ague para contarle una wea que vi aquí en xem y ahora estoy weiando aquí
Y ese ha sido mi querido día… !lady!

Fue un dia Normal y al igual qe la Karoz me fue mal en una prueba de pura weona osea me fue bien pero me podria haber ido mejor porqe la enyel tenia la misma prueba qe me hicieron a mi yo estudie de esa prueba pero no le tome mucha importancia :B Yaa eso