El Diario de Todos.-

Respuesta: El Diario de Todos.-

No pz! si no taba xD

[quote=“Aniiwii!, post: 3055821”]Hoi fuí a la marcha d estudiantes x lo dl pase, iwal fue bkn, lo mejor fueron los gritos y el mejor d toos el : Lavin qe haz hecho shupame loh peshoh xDDDD morí con ese!![/QUOTE]

wjajajaja en serio gritaron eso? wjajajjajaja xDD

Mi día: FOME un poco de acción pero casi nada :B

En mi casita haciendo nada ._. Únicamente regaloneando con mi bebito - que duerme todo el día en mi cama :slight_smile:

[quote=“Aguee ! :D, post: 3055817”]jaja hanna que eres tierna -…igual no viniste 77 ajajaj nah es que llovia mucho,gracias igual :)[/QUOTE]

Ague igual pasa piola que te lo ibas a alisar para ir a la fiesta…
PEro como que igual no te dejaron entrar oie… !sucks! xDDDDDDDDDDDDDD

[quote=“enyelmoxita, post: 3055764”]Soy casi feliz ctm!!!
Se lo dije todooooooooooooooo…[/QUOTE]

Es idea mía o te declaraste muchacha? xD

Hhahahaha C:

Mi dia ha sido fome :C Ahora ire a estudiar, leer, estudiar,leer hahahah…hacer un informe un dibujo ahh y leer y estudiar C: asi que chaau

Xem Off! :wink: hahaha xd

Historia añeja aquella.

El lunes me voy a Chillancete luego de unas minis vacaciones de casi dos semanas.
Ahora nos harán cagar, asi que, estudea estudea.

Eso, creo que hoy hay asado familiar. Espero sea agradable.

Hhahahaha llegando recien del asado xd…

Fue…bastante agradable xd C:

oidia no ise nada productivo … pero mañana me propongo aser algo para mejorar mi vida :wink:

Me duele la Cabeza >.< Tenia que ir hacer un trabajo pero no fui porqe me duele dms la cabeza pero las ninitas wnas me vinieron a buscar y se dieron cuenta que estaba yo aqui acostda y conectada D:

Hoy me levanté fui a clases
Tenia 3 pruebas bueno 2 pero 3 pero al final no hicieron ninguna…!
Llegué a mi casa almorcé preparé el regalo de ague y ahora estoy aqui.
Esa ha sido mi envidiable vida… :B

oidia no ise na bkn wn

Ayer fue a la Sede y eso es todo lo bueno xd.

Hoy dia ire a Conty hacer barra wn (: y eso es todo lo bueno ! C:

[quote=“karox, post: 3055840”]Hoy me levanté fui a clases
Tenia 3 pruebas bueno 2 pero 3 pero al final no hicieron ninguna…!
Llegué a mi casa almorcé [B]preparé el regalo de ague [/B]y ahora estoy aqui.
Esa ha sido mi envidiable vida… :B[/QUOTE]

voy a hacer como que no leí esto y después me sorprenderé !sucks!

Jjajajaja wna!

Hoy ha sido un dia piola… con harta gente entrando y saliendo de mi casa pero todo bien…(:

me levante i ago mi kama :B

Woo, ayer qede con la voz para la caga y sorda por gritar tanto xd.

Estos días no he hecho nah, pero nah de nah.

Entro a clases a mas reventar el 18 ;c

Y bueno, ésa es mi vida.

Wii!

Ya hoy me levanté con el pequeño presentimiento que la ague no iría a clases, Me fui y cuando iba casi llegando me llamo esta niña y me dijo que no iría…
No hicimos nada en toda la mañana… Onda ni siquiera nos hicieron sacar el cuaderno de la mochila.
Después hubo como el intento de una reunión afuera del colegio con los de mi curso…Luego me bine a casa, almorcé, dormí y después me fui a Cruz Roja… a la cual hoy fuimos solo a escuchar y a no hacer nada…
En este momento estoy viendo el partido…
Eso… :wink:

Bueno, tuve dos días muy entretenidos y a atareados. Ayer, tuve que ir a lo de una amiga a hacer pastelitos y empanadas para vender en el acto que tuve hoy, recaudando plata para nuestra fiestas de egresados. La pasé bien, pero después de estar casi 6 horas haciendo repulges de pastelitos y oliendo a los pastelitos me pudrí, así que terminar con eso fue un gran alivio. Después nos quedamos boludeando (con resultados sexual !sucks! (?)) y al final nos fuimos todos a la mierda (eramos cuatro, ponele).
Luego hoy, tuvimos el acto del día de la independecia, lo que quiere decir que no hice absolutamente nada del colegio porque estuvimos preparandonos para el acto… la cosa, tenía que tocar un tango y no nos dejaron hacer prueba de sonido. El resultado: un fiasco que sonaba para la mierda pero con el tango bien hecho. Nadie se dio cuenta, excepto yo, quien por cierto, me puse bastante histérico y me dio pánico escénico. Salí a tocar el tango transpirando como un loco y estaba re pálido. Y después, tenía un humor de mierda por el sonido, del cual solo yo estaba inconforme. Después me quede desde el final del acto de mi turno hasta el final del otro turno “vendiendo” pastelitos en el patio (comillas porque nosotros nos la pasamos boludeando) y bueno, llegué recién a mi casa. Y esa fue mi vida, no sé, tenía ganas de contarla (?)

[quote=“karox, post: 3055856”]
…Luego me [B]b[/B]ine a casa, almorcé, dormí y después me fui a Cruz Roja… a la cual hoy fuimos solo a escuchar y a no hacer nada…
En este momento estoy viendo el partido…
Eso… ;)[/QUOTE]
Vine con v corta :slight_smile: