El Diario de Todos.-

Respuesta: El Diario de Todos.-

soy un lokilllo

wjajaja fantasma xDD

Dije que se los tocaras no que se los mordiera… ¬¬

Ensayo, Grabacion y Secion de fotos de LOX ZEDDRÓN
Un dia mas qe es mas bkn qe la ctm! :slight_smile:

En la tarde fue a conticiti xdd :slight_smile:

Éste si que fue connotado poh.
Empezaré.

Ayer nos pusimos a tomar a las dos de la tarde, volví media happyland a las 6 u 7, y no falto el weón que a plena luz del día andaba caminando raro por la calles de Chillan, si, mi amigo Felipin que su cura con cerveza.
Hoy dormí hasta las tres de la tarde, fuí a clases y después a hacer fajitas a la casa de una amiga, quedé pocha.
Mañana es mi cumple y viajaré a mi hogarsh :’)

Mi día en la casa, no tengo ganas de nada x:, Mañana el horror llega, tendrá que soportarla…luego se irá fin de la Historia seremos felices c:

hoy fue el dia menos productivo que he tenido xdd estuve echá todo el dia, y como tengo internet movistar no me abria ni facebook ni twitter asi que me puse a editar fotos y despues a leer una cuestion de biologia D: en fin, ahora estoy aquí

Estoy que me cago.

hoy sali con mi mama me iba a comprar un short y me quedaba grande :C asi que nos fuimos a tomar helado asi como pa que me quede despues xd calore insoportable D: quiero frio toy re copada (no se si se dice asi pero suena lindo y argentino)

XD
Re copado es como que estás bien, o algo es buena onda, creo XD.

jshajshdjahsjdha ana - xDD creo que viste mucho aquí mando yo o leiste mucho al seba

[quote=“Aniiwii!, post: 3055919”]hoy sali con mi mama me iba a comprar un short y me quedaba grande :C asi que nos fuimos a tomar helado asi como pa que me quede despues xd calore insoportable D: quiero frio toy re copada (no se si se dice asi pero suena lindo y argentino)[/QUOTE]
Estas re buena onda? Por el calor que no te gusta?
JAJAJAJAJJAJA
!awesome!

Querido diario, ayer a las 2 y media vi lleno de spam el foro.

estas re buena onda xDDDDD …hoy me levanté temprano porque acompañé a hacer los tramites a la “weli” xdd, a las 8 y media yo estaba en pie, eso si que es un milagro xDD

eso es buena onda? x eso no entiendo al seba po :c
la dayk y yo llenamos el foro de spam (:

Querido foro, ayer llené el foro con spam junto con la Hanni, justo cuándo me iba a acostar para que el administrador no nos cachará, llegó y jodió la diversión xDDDD
Hoy día es un día normal xD, en la mañana llegó el Kiltro y me preguntó que le regaló a la enyel xDDDDDDDDD y ahí pensé que no yo no le tengo nada D:, ya eso :B

querido diarioforo te escribo para mostrar mi molestia hacia los hombres porque pueden andar sin polera y una cagandose de calor :c

Te gusta verlos hahaha!

tambien !sucks!