El dilema

bueno en primer lugar me da paja revisar otros topics pa ver si la pregunta
la han hecho, pero supongo q ya debe haberse preguntado varias veces
pero piko, asi que eh aqui el dilema, si ser metalero no es solo
escuchar metal y más metal entonces que es ser metalero?
respondan como corresponde y no hagan relleno de una linea como weones xD

!vader!

[COLOR=“Red”][B]Simple, escuchar Metal porque lo SIENTES, porque te GUSTA, ENTENDERLO (y con eso no me refiero a las letras, porque no faltan los que no leen entre líneas… me refiero a entenderlo escencialmente como un todo) asimilarlo como parte de tu vida pero sin dejarte llevar por opiniones ajenas, formarte TU tu propia opinión forjada en base a TUS criterios, no utilizar al Metal para marquetiarte, para vender un producto que no existe, que no eres, no escudarte detrás de él para aparentar ser más o cosas que no eres, y lo más escencial… disfrutar del sonido que te otorga tan majestuoso invento del Hombre…

Y me importa un pico que haya sonado cursie pero el METAL es una de las hueás que más AMO en esta puta vida, es una hueá que me acompaña día a día, en momentos buenos y malos, ya sea de una u otra forma, es algo que me dio la posibilidad de interpretarlo como otros connotados lo hacen, y através de esto poder conocer gente maravillosa con la cual compartir aficiones.

salu2.[/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1472883”][COLOR=“Red”][B]Simple, escuchar Metal porque lo SIENTES, porque te GUSTA, ENTENDERLO (y con eso no me refiero a las letras, porque no faltan los quen no leen entre líneas… me refiero a entenderlo escencialmente como un todo) asimilarlo como parte de tu vida pero sin dejarte llevar por opiniones ajenas, formarte TU tu propia opinión forjada en base a TUS criterios, no utilizar al Metal para marquetiarte, para vender un producto que no existe, que no eres, no escudarte detrñas de él para aparentar ser más o cosas que no eres, y lo más escencial… disfrutar del sonido que te otorga tan majestuoso invento del Hombre…

Y me importa un pico que haya sonado cursie pero el METAL es una de las hueás que más AMO en esta puta vida, es una hueá que me acompaña día a día, en momentos buenos y malos, ya sea de una u otra forma, es algo que me dio la posibilidad de interpretarlo como otros connotados lo hacen, y através de esto poder conocer gente maravillosa con la cual compartir aficiones.

salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]

aplausos pa nico!dance!

para mi io creo q el metal es algo mas q una cancionsita , es entender las canciones lo q interpreta , la emocion q te provoca entender sus letras … todo saber sus comienzos , con la cual uno se puede identificar , no es mas q vestirse como un “metalero” lleva tantas cosas en uno q cuesta igual explicar pero nose io me considero metalera por q la wea es como escuchas un tema y te llena la wea caleta imaginas y todo eso , creo q mas alla de canciones y vestimentas es unamanera de ver la vida con otros ojos
y darse cuenta de tantas cosas … pero bueno para mi eso es el metal y MUCHO mas pero me cuesta especificar en palabras …
igual fue como la mea vola es la verdad noma !

y estoy de acuerdo con lo q dijo Nico_DeadInside !

y no em ekda ams q decir q viva el metal por la cresta !!! :open_mouth: :stuck_out_tongue:

El metal es un estilo de llevar esta vida mas alla de modas y pseudos humanos , estamos en constante lucha por no vernos inmersos en la oscura mediocridad .El metal no tiene color de piel ni religión , esta creado en justa democracia de un movimiento liberal y ver que ensucien este preciado genero me revuelve el craneo , cuidemos y luchemos porque sea mas que una polerita transada en el euro y que los falsos y el OI se ahogen en su mierda , tratando de entender el significado del metal…VIDA AL METAAAALL CONCHETUMARE…