[quote=“Nico_DeadInside, post: 1472883”][COLOR=“Red”][B]Simple, escuchar Metal porque lo SIENTES, porque te GUSTA, ENTENDERLO (y con eso no me refiero a las letras, porque no faltan los quen no leen entre líneas… me refiero a entenderlo escencialmente como un todo) asimilarlo como parte de tu vida pero sin dejarte llevar por opiniones ajenas, formarte TU tu propia opinión forjada en base a TUS criterios, no utilizar al Metal para marquetiarte, para vender un producto que no existe, que no eres, no escudarte detrñas de él para aparentar ser más o cosas que no eres, y lo más escencial… disfrutar del sonido que te otorga tan majestuoso invento del Hombre…
Y me importa un pico que haya sonado cursie pero el METAL es una de las hueás que más AMO en esta puta vida, es una hueá que me acompaña día a día, en momentos buenos y malos, ya sea de una u otra forma, es algo que me dio la posibilidad de interpretarlo como otros connotados lo hacen, y através de esto poder conocer gente maravillosa con la cual compartir aficiones.
salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]
aplausos pa nico!dance!