lo pregunto, lo que se es que el emo viene como de los 80, pero me refiero al EMO actual, el de MCR, fall out slip y wea, es mas que una simple moda o es un estilo de vida concreto??
que conteste un emo verdadero, no un culiao q na qever
lo pregunto, lo que se es que el emo viene como de los 80, pero me refiero al EMO actual, el de MCR, fall out slip y wea, es mas que una simple moda o es un estilo de vida concreto??
que conteste un emo verdadero, no un culiao q na qever
xD mcr no es emo y la otra wea tampoko y si la wea es moda todos los pokerawwr apretados por la calle escuchando regetoon o mcr . moda .
algunos se salvan . una minoria
pa mi los pokemones y los emo son la misma Wea
pura moda los qls
fall out boy y my chemical romance no tienen absolutamente NADA DE EMO WEON!..
para mi, bandas emo actuales no existen, quizas las de ahora podrian ser las bandas screamo, la quiete, daitro, funeral diner… etc etc etc…y dudo que sena moda, por que muy poca gente las conoce…
[quote=“daNik, post: 1073281”]pa mi los pokemones y los emo son la misma Wea
pura moda los qls[/QUOTE]
no teni idea de nada weon…
bien dixo xD
ajaM! zOoLo pa Luz pòseros
escribe bien !!!=/… mmm referente al topic cada cual con sus gustos
& tu eres emo de verdad? !wuu!
emo no es mas qe musica mijo
[COLOR=“Gray”]
Para mí es moda y el pokemon ews la misma weá.
Cuántas personas no he visto ke andan diciendo “Zoii Emo!”, a los 5 minutos después se ponen “HoLii! Zoii PïchuLiiThaXcore!” Y ke a la media hora después se autodenimidan “PokeemoNaZz!”
Y aunke algunos no kieran, lamentablemente la kosa es así en la actualidad, al igual ke como han ido en aumento los poser metaleros, góticos, punkies, etc.[/COLOR]
ya al autodenomionarse algo lo encuentro posero
[quote=“Amaranth, post: 1073315”][COLOR=“Gray”]
Para mí es moda y el pokemon ews la misma weá.
Cuántas personas no he visto ke andan diciendo “Zoii Emo!”, a los 5 minutos después se ponen “HoLii! Zoii PïchuLiiThaXcore!” Y ke a la media hora después se autodenimidan “PokeemoNaZz!”
Y aunke algunos no kieran, lamentablemente la kosa es así en la actualidad, al igual ke como han ido en aumento los poser metaleros, góticos, punkies, etc.[/COLOR][/QUOTE]
pero si de echo, de les llamaba poquemon a los poseros, o sea, obviamente son la misma wea…!sleep!
osea el estilo emo real no nacio como moda… sino como ideologia , al igual que la mayoria … (digo mayoria, pk el pokemon es un pseudo-“estilo”, el flayte tambien, etc…)
pero de que hoy en dia sea un moda, es asi, y nisiquiera es moda el real emo, sino una mierda nada que ver …
se moda !
asdsasvbsdfdsf afds afsdffdsadadsfdas :D!
io no me etiqueto =D
el xfeliponshiox es mas pesao ke el pikachu !
mmm mcr y fall, no son emo
y el emo no es una moda a mi parecer umm
los pokemones son una moda sakan un pedaso de kada estilo y lo ponen en su ropa
su pelo osea todo su cuerpo entoncs que es lo que pasa , los confunden con los reales
y tildan a un poke de emo o un emo de poke toncs la unika moda es el pokemon ke eskucha reguieton y se viste de todos los estilos juntos, asi que no preguntes el emo actual, siempre a sido solo 1 ._. mmm nose es lo ke pienso
jiajia
xaiii
-Love.Lost-
ES MODA NO MAS WM Y PUNTO
estoy deacuerdo con la de arriva n.n