EL emo!

ke opinas de los emo?
La gente ke no sabe lo ke es el emo dice ke son unos mamones, todos depresivos…
La verdad, eske es el emo, esta bn, es mas sentimental lo ke no signifika ke sea como para cortarse las venas (ke como hay de todo tipo de gente, si ay personas ke lo acen), pero no es como para generalizar
Que onda, el EMO es un estilo de musika, y en gustos no hay nada escrito wn!
ke tiene, si no te gusta, no es como pa critikar a los ke si!!!
Si tu eri gotiko, punk o lo ke sea,no te gustaria ke te andubieran weando por ello DX
En cambio, te doy todo el derecho pa wear a los llamasdos “EMO AL PEO”, k sin saber sikiera lo ke es dicen ke son emo , y intentan vestirse como ellos o algo parecido DX
¿Y tu ke opinas?
!skull!

Mome! EmoGirL

wajajaja xD

pq se nota tanto cuando son nuevos :B???

pq se nota tanto ke son de básica :B???

I love Emo girls !love!

xD

Con ke te aceptes tu, da lo mismo lo ke nosotros pensemos.

jojojo!
obvio! too el rato XD

:slight_smile:

fàcil y bonito, priemro EMO es un género musical, que luego se tomara como un estilo o tendencia cosa d cada uno… molesta sip que la gnte que no spa d que estan hablando gasten tiempo en insultar a la gente que sigue otras tendencias…deberian entoncs comprarc una vida porque d nada sirve critikr algo qu no c conoce…
El “estilo” que generalmnte se ve d un EMO se debe más a un estereotipo comercial y no precisamnte representa a los EMO d verdad, porque d esos hay muy pokos…
y a los que no les guste que se desgasten que en nada les afecta!!!

e lo ke hay nu + si total emos hay pokos, los otrs son penosas imitacions, los que critikn al diablo!!winner!

[quote=“Mome, post: 991780”]ke opinas de los emo?
La verdad, eske es el emo, esta bn, es mas sentimental lo ke no signifika ke sea como para cortarse las venas (ke como hay de todo tipo de gente, si ay personas ke lo acen), pero no es como para generalizar
Si tu eri gotiko, punk o lo ke sea,no te gustaria ke te andubieran weando por ello DX
En cambio, te doy todo el derecho pa wear a los llamasdos “EMO AL PEO”, k sin saber sikiera lo ke es dicen ke son emo , y intentan vestirse como ellos o algo parecido DX
¿Y tu ke opinas?
!skull!

Mome! EmoGirL[/QUOTE]

yo creo q el emo es un estilo de vida diferente y q por eso los ignorantes lo rechazan para mi el emo es lo maximo y claro q no son mamones , solo demuestran mas sus sentimientos

lo rechaso :stuck_out_tongue:
m kaen mal los weones emos
las minas emo no tanto, las encueentro lindas y too
pero a los weones No :stuck_out_tongue:

[quote=“Mome, post: 991780”]ke opinas de los emo?
¿Y tu ke opinas?
!skull!

Mome! EmoGirL[/QUOTE]

pues netha k es la verdad bueno a mi me gusta el emo pero no me considero asi k digamos soy 100 x cient emo pues me falta aprender un chingo

el emo es una verdadera mierda, aunke los pokemon son peores…

me enkntal emo…no x stilo sino x sentimientos no m interesa q sea la moda io m 100to emo xq pienso komo emo si alguien opina lo mismo q io rspondanm mi msn yeisen_gtik15@hotmail.com

ai algunas emo ke salvan …

pero los weones … sin komentario mejor

m dan lo mismo wea d c/u …

pero me eh topado cn varios pasaos d pelikula ke m han mirado y dicho weas… asi ke x eso m eh agarrao cn unos kuantos …

ad+ si vai kaminando x la kalley vei una mina emo rika … la mirai po

y si vei a un wn emo t kagai d la risa y lo webiai

xDD

!sucks!

Me encantan los minos emoooooooooooooo !love!
jajaja xD