El firmware 3.50 de PSP podría mejorar su rendimiento técnico

La actualización de firmware 3.50 de PSP le aumentará la velocidad de la CPU a la portátil.

La actualización 3.50 de PSP que se lanzará en las próximas semanas podría suponer una importante evolución en la calidad técnica de la portátil, según hemos podido saber, el procesador de la consola podría conseguir alcanzar los 333 Mhz, lo que supondría un importante mejora ya que de fábrica viene limitada a unos 266 Mhz.

Sony justificaba esta restricción en el procesador como un ahorro del 20 % de la batería de PSP, lo que no sabemos es si ahora con la actualización este tanto por ciento de batería se gastará o no.

Esta información es muy importante, supone que a partir de esta actualización los desarrolladores puedan desarrollar los juegos teniendo en cuenta esta característica de la consola. De esta manera, los nuevos juegos ganarán en calidad gráfica, y no sólo eso, los tiempos de carga y el framerate de la portátil serán aún mejores. Los juegos antiguos, no se verán beneficiados en un principio, salvo que se lance algún tipo de actualización que lo permita.

Esperemos que Sony nos dé a conocer más detalles sobre esta nueva evolución de PSP, cuando lo haga, MundoGamers no tardará en publicarlo.

More…