El hip-hop la lleva! ^^ o nop! un estilo de vida mas q poserio!

aer q opinan el hip-hop!! esta cultura q la lleva, oh me dicen q es otro estilito de esos q son poser, pokemones , punk, hardcore, toas weas! o noo! ken opina?? !!!lerolero!

yo x mi parte me gusta el hip-hop, y encuentro q es uno de los estilos mejorsitos, y q tenen claro lo q son!! no se andan creyendo el cuento y peleando ahi contra el gobierno, rivalidades, etc poZ!^^ q mas te puedo decir , , aa sempre se asocian alos flaites , por su forma de ser y vestir, pero son los flaites q se visten como ellos!! pero en too cazo si teenen relacion ya q la musika y todo el baile es de la calle, esto quere decir q no todos van a seguir el camino del bien , uno q otro se tira a xoro, asalto, etc!!

en conclusion la paz, respeto y conciencia esta dentro de la cultura!!
y qnes la siguen tenes q saber saber imponer estas!! ^^

eso
ahi espero sus comentarios!
ahi en buena! * sLuOZ

PUYUX_KING LEVITANDO! …!winner!

wn, el hip-hop vale callampa weon!!..el hip-hop es la cuna de los flaytes, 0 aporte el hip hop, loco, un rockero le da mil patas a un hip hopero, cualquier weon puede cantar esa wea!!!
el hip-hop es una de las weas mas basicas que hay!!!

[quote=“the_trooper, post: 920693”]wn, el hip-hop vale callampa weon!!..el hip-hop es la cuna de los flaytes, 0 aporte el hip hop, loco, un rockero le da mil patas a un hip hopero, cualquier weon puede cantar esa wea!!!
el hip-hop es una de las weas mas basicas que hay!!![/QUOTE]

La tipica respuesta de un hueon poser que no tiene idea de musica y te crei rockero al decir semejante mierda cuando siempre los rockeros han estado vinculados a la musica negra haciendo miles de colaboraciones con raperos hasta el mismisimo OZZY a colaborado con raperos. el weonsito que teni en tu avatar

Sale cuarto primero cabro chico engrupio y despues veni hablar de musica aprende un poco de musica saco de wea no todo toda la musica es guitarra bateria y bajo.

Hasta los mismisimos KISS han hecho temas con raperos

POSEEERO RECULIAOOOO!!!

Toi de acuerdo contigo
too caso no somos moda es la forma de expresion

too caso el metal,hay q admirar a los wns q tokan son prah

a ese weon rockero los flaites no vienen del hip-hop vienen de weones de vo… que son unos incultos de mierda…
el rap nace para expresarse
sabi x q se usa los pantalones abajo en el rap? no… cierto
la respuesta es q se pone q hay como representacion de la gente negra q vivia en los ghettos de estados unidos (ellos usaban ropa de hilachas x la pobreza)
mas encima el rock paro de ser una expresion
es lo mas comercial q he escuxado

informate primero culiao

Me da lo mismo que ozzy, kiss, anthrax y varios grupos hayan hecho temas con raperos; en lo personal encuentro que vale callampa…

y a vo nadie te ha dicho que vali callampa pendejo wn

solo los aweonaos como vo, no mas !winner!

los pantalones se usan anchos por q cuando los gringos llevaban a los negros de africa a america les pasaban ropa demasiada ancha con bototos amarillos,de ahi viene esoo

!clap!

de acuerdo con too lo ke dijiste…

ahi una cosa ke dijiste ke siempre me pasa

cuando salgo a la kalle (obvio vestida de raper)

como ke la gente piensa ke soy flayte y ni se acerca a mi

como ke creen ke uno les va a robar o alguh asi

te discriminan caleta por la forma de vcestirse

igual eso da un poko de rabia

pero lo dejo pasar porque es gente ignorante

!amigos!

xq mierda mirar en menos???
xq el hiphop solamente es un estilo de los mejorcitos???
siendo que la musica del hiphop es una de las mas faciles de hacer??
Hno todas las tendencias son buenas, siempre que demuestren algo y no que sean simples basuras en medio de la sociedad, yo hago rap de pendejo, tambien hago reggae, he vacilado metal, punk, hardcore…
incluso derepente he salido a carretear y he vacilado reggaeton cachai, entonces xq decir que el hiphop es mejor que otras tendencias musicales, si todas al fin son buenas, si se hacen bien, no digo que no me sienta reapero, pero esas palbras son de un pendejo posero que recien se inicio en el hiphop…
asi ke hno cuide su boca y respete si kiere ser respetado…
el hiphop es muy bueno pero en cuanto ha contenido musical es muy basico pero no por eso deja de ser bueno.
el metal no se que diran sus letras xq no me he dedicado a escucharlas pero la musik es muy buena…
el punk es lucha y tambien me gusta…
el hardcore tabien es de klucha y es igual de street podriamos decir que el hiphop (pero el hardcore no pokemon)…
y eso hno

BLESSED

para tu informacion no es facil de hacer,hay muxo raperos q cantan
mierda en sus letras y mal influencian a los wns mas jovenes q ni
caxan,como pasa con el reggaeton(q por sierto no son pa naa de rapero
los qliaos wns xD)es una mala influencia pal pais xD,si los flaites eran
flaites con la cumbia con el reggaeton se pusieron super mega flaites xD
pero la cosa es q no se trata de solo rimar o cantar weas de tu vida,
se trata de dar un ejemplo a los q recien empiezan el hip hop y tratar
q skuxen los buenos consejos rimados en las canciones ;)!

[quote=“the_trooper, post: 920693”]wn, el hip-hop vale callampa weon!!..el hip-hop es la cuna de los flaytes, 0 aporte el hip hop, loco, un rockero le da mil patas a un hip hopero, cualquier weon puede cantar esa wea!!!

opino lo mismo
aunq el hiphop old school lo ´´respeto``

puta me da pena que pregunten weas y despues la fundamenten como las weas y se juran los raper…

el hip hop cuando se creeo fue enfocado a la critika social perro… asi ke esta ligado cn toas la weas ke nombraste tu:(no se andan creyendo el cuento y peleando ahi contra el gobierno) es para expresar una idiologia como persona y representar al pueblo por eso es de la calle o tu crees que es como el reggeton… ke espuro vestir de anccho y perrear no po perro …

EL HIPHOP NO ES CULTURA…ES UNA RELIGION!!!

PD: NUNCA FLAYTE!!!

HESTKING

KEATE CN EL REGGETON Y VASILA EN TUS FIESTAS …Y NO MEZCLES WEAS

no q’ venian de las carceles donde tenian pricioneros a negros i latinos?

[quote=“dleis_rap, post: 920725”]!clap!

de acuerdo con too lo ke dijiste…

ahi una cosa ke dijiste ke siempre me pasa

cuando salgo a la kalle (obvio vestida de raper)

como ke la gente piensa ke soy flayte y ni se acerca a mi

como ke creen ke uno les va a robar o alguh asi

te discriminan caleta por la forma de vcestirse

igual eso da un poko de rabia

pero lo dejo pasar porque es gente ignorante

!amigos![/QUOTE]

seguramente ni un wn q’ se viste con ropa ancha t asalta

nunke e entendio porke las minas se visten con ropas grandes

se ven mal poloko

no son mas hip hop por usar ropa xl

conozco minas ke son terrible rapers y ke se visten bien femeninas

ademas no podi decir ke andai vestida de raper porke un rapero se puede vestir de kualkier forma

eso

este weon dice eso por ke es victima de bullying en el colegioo a causa de flaytes y como los ve con ropa ancha piensa ke son raperos, acausa de la ingnoranciaa ke el posee al creerse “rudo” por escuchar una musica de lokos con pelo largoo ke visten de negroo y catan parecidoooa… a la nada misma

komo ai wuones ke me molestan komo ese wm de the trooper wm entiende kualkiera pude tokar guitarra kualkiera puede rimar kualkiera puede tokar bateria , etc…
pero no kualkiera puede ser bueno asiendolo y a diferencia de tu estilo el nuestro por lo menos expresa sentimiento expresa lo ke uno piensa de la vida y la sociedad

RaPs 4 LiFe