El hombre mas alto del mundo

ooooh… :S la wa penk

oo q triste la wea … debe ser fome ser tannnnn alto …:confused:

cmo lo deben haber visto en la calle, pobexito iwal pz
cn lo discimula ke es la gente xD
iwal super joven pa morir =$
n too kaso medio webeo pa haberle hexo
la ropa, los zapatos, y too a su medida…aps…

oo que fome la wea

[COLOR=“DarkOrchid”]=O
la cagó! era super alto… :S[/COLOR]

o_O

fuert!!

pobrecitu =(

deb abr sufridu la descriminacion =’(

oooooooooo igual entero grande el loco xD!!!
triste su vida igual por su altura capas q lo miravan cmo una cosa extraña…

es terrible alton

el medio wnn !!!

xdd

cuando pasaba un avion tenia que agacharse

[QUOTE=piko]Robert Pershing Wadlow (22 de febrero de 1918 Alton Illinois – 15 de julio de 1940), según el Libro Guinness de los Récords fue el hombre más alto de la historia médica de la que existen evidencias irrefutables. Suele ser llamado Alton Giant (el gigante de Alton). Alcanzó una altura de 272 cm con un peso de 199 kg antes de fallecer. Su gran tamaño y su continuo crecimiento en edad adulta estaba provocado por un tumor en su glándula pituitaria. No dejó de crecer hasta su muerte.

El 4 de julio de 1940 fue hospitalizado mientras participaba en el festival forestal nacional. Una mala pisada lastimó su tobillo, provocándole una ampolla e infección. Los médicos le realizaron una transfusión, pero su situación empeoró llevándole a su fallecimiento mientras dormía el 15 de julio de 1940.

Cerca de 40.000 personas acudieron a su funeral el 19 de julio. Le enterraron en un ataúd de media tonelada, que requirió 12 personas para llevarle a hombros. Se cree que la familia de Wadlow propuso la santificación de su cuerpo tras su fallecimiento.

:O[/QUOTE]

Demas que igual lo tenia chico xD

xuuu!
buena la infoo
pobre cabro

igual yo me estoy matando por q mido 1:76

y me voy a seguir matando por eso

chiko el hombre XD

salio en record guiness

o.O

pobrecito .

pero ahora eso se arregla con una pastilla q se toma de por vida…
mi prima tambien tiene ese problema… llego al metro 87…

yo cuando era xika me queria matar pero ya deje de crecer y estoy normal…= es penca xq en algunas personas provoca problemas a la columna