El hospital de Pathetic !lady!

te gusta el pene del chuck taylor ? !unsure!

esta custion ya se corrompio !unsure!

me recomiendas usar acido metacolico para las espinillas? !unsure!
la roche es buena crema o uno paga las 15 lukas por las puras?
!unsure!

como q no es muy weno el hospital !sucks!

[quote=“sweet_dream, post: 2074744”]Las herpes genitales se pegan en la boca por sexo oral ? !unsure![/QUOTE]

No se pega tanto a la boca pero si se puede traspasar la enfermedad y quedaras contagiada !unsure!

Están igual que en los consultorios ¬¬

La atención, lentísima !

[COLOR=“SandyBrown”][FONT=“Book Antiqua”]Mira mi foto… según tú… qué color de sombra le viene más a mi piel?
Combinación o qué??

La base es mejor que el polv en la cara? o.o

Gracias si respondes !lady![/FONT][/COLOR]

wn por fa responde o si no armo la casa de putas que armo cada vez que se demoran mucho en atenderme D:

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2074758”]me recomiendas usar acido metacolico para las espinillas? !unsure!
la roche es buena crema o uno paga las 15 lukas por las puras?
!unsure![/QUOTE]

Es bueno pero es algo que se demorara un poquito mas si quieren un truco casero solo pidelo y es mas facil el truco casero que comprar cremas ^^

CUANDO CIERRO LOS OJOS NO PUEDO VER
¿que puedo hacer?

Dime alguna wea pa las espinillas , o pa dejar la cara linda !lady! xD! .- casero , lo que sea .-

[quote=“peke.pao, post: 2074774”][COLOR=“SandyBrown”][FONT=“Book Antiqua”]Mira mi foto… según tú… qué color de sombra le viene más a mi piel?
Combinación o qué??

La base es mejor que el polv en la cara? o.o

Gracias si respondes !lady![/FONT][/COLOR][/QUOTE]

Donde esta tu foto?

Sobre la base, haber mira la base (si es humectante) es mas duradera pero tapa los poros y hace que aparescan mas granos y la de en polvo produce alergias a vece ^^

[quote=“Stera, post: 2074786”]CUANDO CIERRO LOS OJOS NO PUEDO VER
¿que puedo hacer?[/QUOTE]

Abrirlos, pero no soy iriologo ^^

[quote=“Karolicius, post: 2074790”]Dime alguna wea pa las espinillas , o pa dejar la cara linda !lady! xD! .- casero , lo que sea .-[/QUOTE]

Envia privado con msn y ahí respondere tu pregunta ^^

[quote=“Stera, post: 2074786”]CUANDO CIERRO LOS OJOS NO PUEDO VER
¿que puedo hacer?[/QUOTE]

kajkjakajkajkja xDD !. !unsure!

¿De donde vienen los niños?

[SIZE=“7”]Envien privado si es urgente (I) no preguntar cosas que no sean de las categorias que responde este hopital [/SIZE]

[quote=“Stera, post: 2074810”]¿De donde vienen los niños?[/QUOTE]

De un repollo :slight_smile:

[quote=“Pathetic, post: 2074814”][SIZE=“7”]Envien privado si es urgente (I) no preguntar cosas que no sean de las categorias que responde este hopital [/SIZE][/QUOTE]

!unsure!

Me cortaron las piernas y los brasos. QUE PUEDO HACER!!! ?