El indio y pinocho ojala no lo borren! comentemos!

TAL COMO LO PROMETI, AQUI HAY UN REPORTAJE EN EL CUAL DICE CLARAMENTE EN LA RECOPILACIÓN PERIODISTICA DE AQUELLA EPOCA COMO EL EX CLUB COLO COLO FUE AYUDADO POR EL GENERAL PINOCHET…
SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES…

AHORA ENTENDERAN ALGUNOS PORQUE A LOS INDIOS SE LES DICEN QUE SON HIJOS DE LA DICTADURA!!

YouTube - ayuda pinochet a colo-colo

//youtu.be/VMaQhTO5Kgg

no se supone que en este subforo no se pueden hacer temas ofensivos a otros equipos?!unsure!

NO ES UN TEMA OFENSIVO EN NINGUN MOMENTO ESTOY DENOSTANDO A COLO COLO O TRATANDO CON IMPROPERIOS…

SIMPLEMENTE OTORGUE UN MATERIAL DIGNO A ANALIZAR QUE MUCHOS SIMPATIZANTES E HINCHAS DE ESE EQUIPO O DE TODOS LOS EQUIPOS IGNORABAN…
ADEMÁS ESTO RATIFICA ELT EMA DEL ESTADIO MONUMENTAL QUE EN PARTE SI EL GENERAL PINOCHET AYUDO A COLO COLO.
QUE TB LOS AYUDO EN UNA GRAN CRISIS FINANCIERA QUE TUVIERON Y QUE TB LOS AYUDO POR SECRETARIA PARA QUE NO DESCENDIERAN EN UNA COPA CHILE EN EL CUAL SACARON EL ULTIMO LUGAR…

EL TEMA VA AHORA RELACIONADO A ESTO…
QUE LOS DICTADORES SI HAN INFLUIDO EN EL FUTBOL, ES EL CASO DE FRANCO ES ESPAÑA COMO AYUDO AL REAL MADRID O DE VIDELLA EN ARGENTINA 78 EN EL MUNDIAL COMO COIMIARON A LOS PERUANOS.

[quote=“DROOPY, post: 2062323”]Eso lo sako de dalealbo :wink:

Es mas simple
el estadio fue construido mucho tiempo antes, los terrenos fueron comprado por los cincuenta ;)[/QUOTE]

SEÑOR DROPY SE LA DOY!!
PERO ES CLARO PINOCHET AYUDO A TU EQUIPO A TERMINAR SU ESTADIO. LO DICE EL REPORTAJE Y SINO NO SE HUBIERA COMPROMETIDO PUBLICAMENTE…
ADEMAS EL TB INTERVINO EN LOS HECHOS QUE YO LE COMENTE…
NO DIGO QUE TE COMPRO LOS TERRENOS PERO SI AYUDO BASTANTE A TERMINAR DE CONSTRUIRLO…

ADEMÁS 300 MILLONES DE 20 AÑOS ATRAS ES PLATA ESO NADIE LO PUEDE NEGAR SALU2 SEÑOR!

lo estare viendo salu2.

porfavor no ensucien el futbol con politica, PORFAVOR

para que seguir recordando a pinochet weon

X3 AL COMENTARIO DE ARRIBA.

Para ke manchar algo tan lindo y puro como es el futbol con Politica.

PASE LO QUE PASE, como dijo el ams grande de todos, LA PELOTA NO SE MANCHA, todos sabemos y lo tenemos en la conciencia, las regalias economicas ke el dictador hizo a colo-colo, no caigamos en el mismo argumento, ahy cosas ke todavia no se pueden cicatrizar y ke ahy ke cerrar para seguir avanzando, pero en el caso de este tema, no creo ke valga la pena seguir redundando, a mi personalmente me da exactamente lo mismo, ahora sera una verguenza para la gente de colo-colo haber recibido este apoyo economico, pero ahy cosas ke son innegables.

NO ENSUCIEMOS EL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO.

[quote=“the pato, post: 2062367”]X3 AL COMENTARIO DE ARRIBA.

PASE LO QUE PASE, como dijo el ams grande de todos, LA PELOTA NO SE MANCHA, todos sabemos y lo tenemos en la conciencia, las regalias economicas ke el dictador hizo a colo-colo, no caigamos en el mismo argumento, ahy cosas ke todavia no se pueden cicatrizar y ke ahy ke cerrar para seguir avanzando, pero en el caso de este tema, no creo ke valga la pena seguir redundando, a mi personalmente me da exactamente lo mismo, ahora sera una verguenza para la gente de colo-colo haber recibido este apoyo economico, pero ahy cosas ke son innegables.

NO ENSUCIEMOS EL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO.[/QUOTE]

sipo si hay ademas hay cosas que son imposibles de negar, si la gente no es weona

[COLOR=“Red”]oie…romantico…cómo que general Pinochet???

dictador Perrochet no habrás querido decir???

en fin…con respecto al tema…

NI AHÍ CON LAS ZORRAS!
=)[/COLOR]

[quote=“Verito_Linda, post: 2062375”][COLOR=“Red”]oie…romantico…cómo que general Pinochet???

dictador Perrochet no habrás querido decir???

en fin…con respecto al tema…

NI AHÍ CON LAS ZORRAS!
=)[/COLOR][/QUOTE]

tampoco fue un dictador, fue un [SIZE=“7”]TÍRANO[/SIZE]

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2062315”]NO ES UN TEMA OFENSIVO EN NINGUN MOMENTO ESTOY DENOSTANDO A COLO COLO O TRATANDO CON IMPROPERIOS…

SIMPLEMENTE OTORGUE UN MATERIAL DIGNO A ANALIZAR QUE MUCHOS SIMPATIZANTES E HINCHAS DE ESE EQUIPO O DE TODOS LOS EQUIPOS IGNORABAN…
ADEMÁS ESTO RATIFICA ELT EMA DEL ESTADIO MONUMENTAL QUE EN PARTE SI EL GENERAL PINOCHET AYUDO A COLO COLO.
QUE TB LOS AYUDO EN UNA GRAN CRISIS FINANCIERA QUE TUVIERON Y QUE TB LOS AYUDO POR SECRETARIA PARA QUE NO DESCENDIERAN EN UNA COPA CHILE EN EL CUAL SACARON EL ULTIMO LUGAR…

EL TEMA VA AHORA RELACIONADO A ESTO…
QUE LOS DICTADORES SI HAN INFLUIDO EN EL FUTBOL, ES EL CASO DE FRANCO ES ESPAÑA COMO AYUDO AL REAL MADRID O DE VIDELLA EN ARGENTINA 78 EN EL MUNDIAL COMO COIMIARON A LOS PERUANOS.[/QUOTE]

si es ofensivo, porqe pinochet es una ofensa xd!

[quote=“DROOPY, post: 2062346”]Ayudo en que?
que estupides, sabes la verdad de pinochet con el colo?
pino8 siempre tuvo un cariño por wanderers, tampoco fue un simpatizante a concho (esto pasaba tambien con allende)

pero al momento de llegar el primer plebiscito, por el arrastre popular del colo comenzo con la estupides de ser “hincha”, para conseguir mas votos producto del albo

el asunto del 88 es simple, ofrecio el dinero, pero gano el no, los dineros no llegaron y estos dineros nunca iban al estadio, eran para unos terrenos anexos donde se iban a construir edificios, al parecer el sector de vicuña con depar donde esta un peladero

El estadio, la parte concreta del estadio ya estaba lista mucho antes, solo faltaban los detalles, los cuales fueron concretados luego de la venta de pajaro rubio a españa :wink:

mas simple imposible

aps y eso de la copa chile?
no jodas, manejo bien estadisticas deportivas y solo en una copa chile se decreto el descenso de equipos, producto de la enorme cantidad de cuadras de primera division que habian, en ninguna de estas colo colo termino ultimo de su zona ;)[/QUOTE]

cualkier cosa estuvo dispuesto pinocho para que la gente estuviese no tan enojada con su dictadura, si el colo ganaba…mucha gente se olvidaba de los problemas un momento.

radio cooperativa en si es una radio zorra

[quote=“the pato, post: 2062367”]X3 AL COMENTARIO DE ARRIBA.

NO ENSUCIEMOS EL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO.[/QUOTE]

maradroga el mas grande? andá a mamar vergas a argentina…el mas grande de todos fue cruyff, lastima que no ganó nada a nivel de seleccion, pero si la argentina de maradona hubiese jugado con un mal portero, tampoco hubiese ganado nada

[quote=“RUDExBOY, post: 2062358”]para que seguir recordando a pinochet weon[/QUOTE]

pais que no recuerda ni aprende de su historia, esta condenado a repetirla

Porque chucha existe gente que todavia intenta manchar el futbol con la Política…
A y Cristobal, no es por nada pero, no hagas topick como el para hechar puteadas al colo sin fundamentos, las puteadas se justifican cuando ahy una situacion de por medio…

Debemos abanzar cerrando las cosas que se dejaron habiertas, pero en este caso, a mi me da exactamnete lo mismo quien le haya hecho el estadio al colo… porfavor, no hagamos topiks sin razon, que a lo unico que ayuda es a irse del tema principal que es del deporte y la pasion por tu equipo…

[quote=“صحيصح, post: 2062396”]Porque chucha existe gente que todavia intenta manchar el futbol con la Política…
A y Cristobal, no es por nada pero, no hagas topick como el para hechar puteadas al colo sin fundamentos, las puteadas se justifican cuando ahy una situacion de por medio…[/QUOTE]

hay una gran razon:

ME TIENEN CHATO ESOS WNES

[quote=“Kris.tobal, post: 2062404”]hay una gran razon:

ME TIENEN CHATO ESOS WNES[/QUOTE]

No es razón :wink:

segura?..es un juicio…creo que tienes razon…
bleh!..digo la situacion es que me causa rechazo ver a simpatizantes del colo y eso genera en mi sistema nervioso una necesidad de putear colectivamente a estos hijopu