¿El LHC?

En breve resumen de que mierda es esta wea =D

Gran Colisionador de Hadrones:

Es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (Suiza).En la actualidad está en fase de construcción y se prevé que comience a operar (a energías reducidas) a mediados de 2008. Se espera que el LHC llegue a ser el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, cuando su circuito de 7 TeV esté completado. Se convertirá entonces en el acelerador de partículas más grande del mundo. El nuevo acelerador funcionará a 271 grados centígrados bajo cero y usa el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones.

Reconstruira el Big Bang y descubriremos cada secreto del universo y de la masa, o se generaría un hoyo negro estable que destruiría la tierra y parte de universo. Existe un 75% de probabilidad de destruirlo todo, en palabras cortas [SIZE=“4”]LA DESTRUCCION DEL MUNDO[/SIZE].

Este aparato comenazaria a funcionar el 6 de Julio.

La wea xDDD
al menos voy a alcanzar a celebrar mi cumpleaños !playa!

!sucks!

Prefiero ir a buscar el monolito en la luna

lei q con eso qeren acr 3 experimentos
los cuales segun los fisikos nucleares y esas weas seria un simple experimento pa poder ver si es posible controlar el regreso a tiempos pasados, entre otros experimentos mas.
y la teoria de los fisikos mas logikos y q confian mas en las teorias de einstein dicen q lo uniko q probocaria esta wea es un nuevo big bang, un hoyo negro pekeño q fuera consumiendo a todo el mundo y cada vez se hace mas grande, osino podria desestabilisar el magnetismo y todas esas weas en la tierra lo cual provocaria q los desiertos se volvieran polos y los polos desiertos entre otros fenomenos qls mas includio terremotos y todas esas mierdas.

en resumen, quearia la caga xD

info ql vieja
!jojojo!

= se agradece
me recuerda que tengo que terminar Angeles y Demonios!think!
grax!miss!

nos vamos a morir =/

moriremos todos juntos no va aser gran cambio xke nos veriamos todo el paraiso

no see XD de donde sacaste eso?

son fuentes cientifcs que no muchos se dan el iempo de buscar

ese aparato funciona con la friccion de electones a gran velocidad
y baja temperatura, los electrones gian a tal nivel aparte de ser afecados por rayos catodicos tamaño macro…
lo que se kere buskar es dominar el magnetismo la gravedad y la relacion espacio tiempo, pero un agujero negro no es como se piensa, tambien se dice q podria ser u tunel de gusano xD

eso mismo xD

pipe ql somos los embajadores de misterios (cool)
te dije qe ahora soy mod?

feliciteishon y wea xD!

oe, pero q chucha.

funciono???

o, lo aplazaron???

nu kche…

me meti a cern… pero… no encontre info…

kien sabe algo???

compadre lo que ocurre es que este poyecto esta listo para salir al aire
la diferencia es que no se ha hecho totalmente publico debido a ue proocaria controversia…

[quote=“Ryuyasha_ichinaru, post: 2017379”]compadre lo que ocurre es que este poyecto esta listo para salir al aire
la diferencia es que no se ha hecho totalmente publico debido a ue proocaria controversia…[/QUOTE]

pero supongo que ya deberian estar dando a conocer de que se trata, porque primero que nada, los cientificos no pueden hacer weas segun sus decisiones y que tales decisiones traeria como consecuencia la “destruccion del la especie”. Me parece que esta noticia es una farsa, al menos que vea alguna prueba televisiva, mantendre mas calma y disfrutare mi vida !playa!

y al final nada paso =/

[COLOR=“DarkSlateGray”]Uummm… extraño…
[/COLOR]

[quote=“Incognita_return, post: 2017383”]pero supongo que ya deberian estar dando a conocer de que se trata, porque primero que nada, los cientificos no pueden hacer weas segun sus decisiones y que tales decisiones traeria como consecuencia la “destruccion del la especie”. Me parece que esta noticia es una farsa, al menos que vea alguna prueba televisiva, mantendre mas calma y disfrutare mi vida !playa![/QUOTE]

es que en la tele aparece too maipulado…

ellos deciden que mostrar y que no…

yo kcho q hay q leer…

o scuchar radio…

pero la tele no me da confianza…

cierto esas situaciones pasan
si callera un meteorito la tele no lo dise por el panico que se produciria
lo mismo aki !sucks!

[quote=“Ryuyasha_ichinaru, post: 2017400”]cierto esas situaciones pasan
si callera un meteorito la tele no lo dise por el panico que se produciria
lo mismo aki !sucks![/QUOTE]

pero… =…

o sea… obvio q no vai a decir que el LHC va a destruir la tierra pos…

ni vai a hacer una cuenta regresiva…

a lo que iba es q, la tele no cumple su funcion como medio de comunicacion…

INFORMAR…

y si es que informa, informa de farandula…