El marques de sade

Era un viejo q escribia cuentos morbosos…increiblemente cuestionados moralmente en su epoca ya q trataba abiertamente toda la cosa sezual…

No me se mucho de su vida, pero es interesante y los cuentos son geniales…

Iba a poner un cuento pero era muy largo :confused: pero ai ai una pagina xD

Luego veo si subo uno…q ai unos cortos pero no son tan chacales…

Cuentos del Marqués de Sade - Biblioteca Digital Ciudad Seva

aporte wn
pero lo leere cuando mi internet deje de wear…xD

No sabía acerca de este caballero… Escribir cosas morbosas es entretenido !wuu!.. Después me meteré a la página y espero animarme a leer algo de la cosa sezual :stuck_out_tongue:

son wenos = lei uno

oo yo siempre me metoo a esa pagina :’(
busken los de edgar allan poe…
i los de Benedetti tmb son tristones,

(son los unicos ke he leido XD)

este tema queda aca
y el espectacular ‘hiere y cura’ (con una incrieble relacion al foro gotico) lleva hartas paginas, en fin

no caxaba a este tipo hasta que vi un comentario literario del mismo en hora 25
ahi lei mas sobre el y lei algunas cosas, aunq no todas me gustaron si me fueron bastante interesantes

poe es un maestro
sade es un weon enfermo k cambia la forma en k la sexualidad se muestra en contrast cn la sociedad victoriana

si keri morbo lei la biografia d los pintores españoles xD

XDDD

wn aportivo…xD

es como yo :B
jajaja

[quote=“Dark wings, post: 1615887”]este tema queda aca
y el espectacular ‘hiere y cura’ (con una incrieble relacion al foro gotico) lleva hartas paginas, en fin

no caxaba a este tipo hasta que vi un comentario literario del mismo en [SIZE=“4”]hora 25[/SIZE]
ahi lei mas sobre el y lei algunas cosas, aunq no todas me gustaron si me fueron bastante interesantes[/QUOTE]

!clap!

Hora 25: Programa cultural, de TVN, conducido por Agusto Gongora y Diana Noseque. Todos los sabados, al rededor de la media noche. !mago!

no lo e visto xD
pero me gusta tarde de resportajes en canal 13
hay de todo ahi xD

¬¬ la wea wena pa desvirtuar…xD

Por lo menos es una wea cultural igual !wuu!

este viejo la lleva… las weas ke escribe son la raja…
yo vi una pelikula sobre el y las weas ke escribia…XD

La raja el weon. En otro tema estoy viendo gente culia que no deberia meterse aqui sin una opinion que aporte al tema !wuu! paulitta______x

com que gente freak y el marques de sade es muy bueno la cago :B