El mejor anime que hayas visto!

cual es el mejor anime…a tu criterio???

asi para pasar datos

y donde comprarlos tbn

y si se puede dar reseñas de q se trata la serie…para enganchar… !wajaja! !lerolero!

uno de los mejore animes q he visto

y de bien xikitita q me ha gustado es el detective conan

io siempre lo ame aka pequeña reseña:

Conan Blasy, es en realidad un famoso detective juvenil: Bobby Jackson quien es un chico de 17 años su nombre en Japones es Shinichi Kuno,todo comenzo cuando su fama como gran detective se empezo a expandir al resolver un caso muy importante en donde el mismo dueño de la casa mata a su socio al explicar que utilizo una soga para llegar hasta su cuarto y fingir que continuaba lastimado de su pierna no solo eso es un gran jugador de futboll tira tremendos cañonazos .Tiene como vecino al inventor Carrillo y su mejor amiga es Claudia pero el esta enamorado de ella y no se lo ha confesado y de ahi empiezan su aventuras

[IMG]http://www.geocities.com/aide_amor/conan/conan2.jpg[/IMG]

One Piece!!!

es lo mejor =P

Riqueza, fama, poder… un hombre que había obtenido todo en este mundo. El “Rey de los Piratas” Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR”. El mundo ha entrado en la “Gran Era de la Piratería”.

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del “One Piece”. El tesoro oculto por el único “Rey de los Piratas” de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento… así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el “One Piece” (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

reseña robada de animerate.net xD

básicamente es un shounen increíble con poco relleno y personajes muy carismaticos, un dibujo sencillo pero la mejor trama de todas x)

Uuuh claro la mejor… Bueno es tu opinion, que sinceramente no la comparto…

uno de los mejore animes q he visto

y de bien xikitita q me ha gustado es el detective conan

io siempre lo ame aka pequeña reseña:

Conan Blasy, es en realidad un famoso detective juvenil: Bobby Jackson quien es un chico de 17 años su nombre en Japones es Shinichi Kuno,todo comenzo cuando su fama como gran detective se empezo a expandir al resolver un caso muy importante en donde el mismo dueño de la casa mata a su socio al explicar que utilizo una soga para llegar hasta su cuarto y fingir que continuaba lastimado de su pierna no solo eso es un gran jugador de futboll tira tremendos cañonazos .Tiene como vecino al inventor Carrillo y su mejor amiga es Claudia pero el esta enamorado de ella y no se lo ha confesado y de ahi empiezan su aventuras

Excelente, pero no es la mejor que parea mi es la mejor… Llegue hasta el capitulo con nombre “El encuentro con la organizacion de los hombres de Negro” hasta cual viste tu yari-chan…??

Y la mejor segun yo…
Scrapped Princess

La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Cassul. Ella nació dentro de una familia real del reino Leinwan y fue posteriormente abandonada. La profecía Grendel 5111 decía que ella era “El veneno que destruiría el mundo” a sus dieciséis años. Como consecuencia, ella fue soltada desde un precipicio cuando era una infante. No obstante sobrevivió y gano el nombre de “La Princesa Abandonada” debido a su destino.

Ella fue rescatada y adoptada por la familia plebeya Cassul. Su Hermano de adopción Shannon, que es un espadachin, y Raquel, que es una hechicera, llegaron a ser sus protectores. Ellos viajan a lo largo de la historia protegiendo la vida de Pacífica de los numerosos intentos de asesinato por gente que teme el resultado de la profecía. En el transcurso de la historia se ven constantemente las habilidades de ambos hermanos. Por el contraste, Pacífica es una típica chica de dieciséis años de edad. La incapacidad para defenderse de Pacífica es una repetida fuente de duda.

“La Princesa Abandonada” es notable por la bella animación, la banda sonora, compuesta por Hikaru Nanase y el argumento, empezando como una historia fantastica y rápidamente mezclándose con elementos de variedad apocalípticos y de ciencia y ficción. La atmósfera tiene voz baja de tristeza, a través de muchos de los capítulos hay situaciones que son superficialmente alegres.

Sacado de Wikipedia claro!

No puedo sacarme de la cabeza esta serie!! me la repito y em la repito igual como lo hago con DBZ y GT en el CN…

Bueno espeor que ninguno de ustedes la alla visto… jejeje
Saludos!
Adios…

wenu a los q me gustan a mi es evangelion!!

yh death note es para mi gusto lo mejor = podria ser elfel lied!! o algo asi nu me acuerdo ahora…

Emmmm…me costaria decidirme por el mejor :S

pero les pongo una breve reseña de los ultimos q vi q me gustaron :stuck_out_tongue:

Basilisk, Kouga Ninpou Chou
La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en el año 1614 A.D. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante mas de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun. En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.
Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez mas estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja…

Trinity Blood
Tras un devastador Armagedón iniciado alrededor del año 2080 d.C. y tras una serie de catástrofes irreparables para la humanidad, los humanos se enfrentaron a una raza a la cual nombraron Vampiros, basándose en las antiguas leyendas. Ahora, la Humanidad está renaciendo luego de haber alcanzado épocas de florecimiento tecnológico.
Este mundo futuro, la Iglesia Católica Romana se ha convertido en una potencia militar, cuyos objetivos incluyen la protección de humanidad contra los Matusalenes (vampiros), que están enfrentados con los seres humanos (Terranos, como ellos los llaman).
El Imperio de los Matusalah o Matusalenes es la otra gran fuerza política y militar. La Orden de las Cruces Rojas (Rozen Kreuz) desean romper el delicado “equilibrio” que intenta mantener el Vaticano con el Imperio.
Ambas naciones están en una guerra fría apenas contenida.
Pero existe una tercera raza, la más rara y misteriosa de la historia, los llamados Kruznik, vampiros que se alimentan absorbiendo la sangre de los mismos vampiros.
Mas sin embargo existe una sociedad mas, pareciendo ser controlada por vampiros, llamada Rozen Kreuz, moviéndose en anonimato intentan corromper el vago equilibrio entre ambas razas para que ellos puedan tomar el control del mundo, para esto el Vaticano ha decidido contratar creando un grupo que ayude a eliminar el trabajo sucio bajo el nombre de “AX”.
La historia se centra en las misiones de Abel Nigthroad miembro del “AX”, uno de los agentes mas experimentados con el “mundo exterior”, encargado de realizar tareas fundamentales, protegiendo nobles y participando en misiones contra Rozel Kreuz.
Pero, al parecer oculta un extraño secreto…

emmm…y eso xD

copy paste :smiley:

PLANTEE MAL LA PREGUNTA, PQ SE SUPONIA Q ERA EL ANIME Q + NOS HAN GUSTADO POR ENDE EL MEJOR A NUESTRO CRITERIO…

PODRIA PONER MAS DE UNO Q TE GUSTE PUS

[quote=“sebarmalite, post: 1298850”]Excelente, pero no es la mejor que parea mi es la mejor… Llegue hasta el capitulo con nombre “El encuentro con la organizacion de los hombres de Negro” hasta cual viste tu yari-chan…?
[/QUOTE]

mm…no me acuerdo el nombre pero creo fue cuando el detective del oeste keda atrapado en una casa con bobby y no pueden salir pq se les pincharon las ruedas del auto…XD puta mi aporte —> es q no me acuerdo muxo pq hace tiempo q no lo veo
en todo caso aun siguen dando la serie…se prepara una peli para el 2008

x lo q lei

otro anime

Hellsing (ヘルシング, Herushingu) es un manga, creado por Kouta Hirano; anime; y OVA.

Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, “Hellsing” y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.
-sacado x el gran wiki q todo lo sabe o si no lo inventa-XD

pq la habran dejado de dar en la tv??

es q era imprescindible en mi vida

pero ahora q se ia no esta…lloro

yep, conan sigue saliendo, ya van 489 capis, hartas pelis xD, y un live action xP

es una de las misiones que tengo antes de morir, ver el detective conan completa xD

Anda apuandote si quieres verla completa! son muchos capis, bueno pero si vas un poco adelantado para poder verla te deseo suerte no mas… yo me aburri de bajarla y me quede atras… XDD

si la verdad q eso aburre

io tbn hice lo mismo

= se demora muxo tbn

latea

XD

jajja

si po

io pensaba q uste tenia mas edad…x tanto conocimiento…

q tonta io

jjaja

no era para q se sintiera mal en todo caso

era un elogio

y cuales son tus super poderes?? :open_mouth:

cuak! xD

yo como helados a la velocidada de la luz xD
jujajajajajajajajajajaj

¬¬

depravadoooooo!!! xD

mi anime preferio es tsubasa chronicle :stuck_out_tongue: me da una paja tremenda hacer una reseña pro tiene MUY buena musica i la historia es DEMASIADO wena :open_mouth:

ya xaoo

PD: eso sii pa los k no sepan no se entusiasmen muxo kn la serie pk supuestamente iva a tener 3 tmporadas pro por alejarse muxo del manga y infantilizarla un poco la cancelaron en la 2da temporada D:::: D::: D:: …snif… pro para kompensar eso van a sakar 3 ovas k se iamaran toikio revelations :stuck_out_tongue: i kreo k el primero ya salio i los otros kreo k uno es en febrero i el otro en abril noe soti muy seguro :stuck_out_tongue:
asi k el manga rules :stuck_out_tongue:

PD2: :OOOO grx a este topic me akorde k parec k lsaio el primer wea de tokio revelations :stuck_out_tongue: me la pondre ea vermela altiro :P´

PD3: byeee
e muw ena esa serie

PD4:

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE no se olviden :stuck_out_tongue:

te gusto poquito… xD

dema ='D

hunter x hunter
nada + q decir

no soy otaku , tampoco me gusta muxo el anime
pero el ke me gusto fue hunter x
xD
salu2